Diana "Artemisa" García
Rolingames :: Heroes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Diana "Artemisa" García
Diana “Artemisa” García
Desde muy temprano sin parar. Una vista en la corte a primera hora para presentar pruebas al juez que demostraran el abuso sobre las 4 familias de la casa.
Este era uno de esos caso que le hacían sentirse viva. Un propietario tratando de echar como sea a los inquilinos de su edificio para vendérselo a una gran empresa. Ella sabía que querían el solar para construir un nuevo centro comercial, también sabía quien había hecho todos los destrozos en los pisos, solo faltaba demostrarlo y estaba tan cerca...
Varias llamadas obtenidas de manera... no muy legal eran la única evidencia que tenía por el momento, nadie creería a aquellas familias, no tenían tanto dinero como para hacerse oír, cosa que si que tenían en el consorcio que pretendía echarles.
A toda prisa terminó de arreglarse, con su conjunto gris, el favorito para este tipo de encuentros.
......
La mañana dio paso a la tarde y su enfado no hacía más que incrementarse por momentos. Aquél estúpido juez, como podía decir que
- No puedo considerar como prueba este tipo de llamadas, a la luz de como han sido obtenidas ningún jurado podría tenerlas en cuenta. Como no disponen de otra evidencia tangible me veo obligado a fallar en favor del acusado y desestimar el caso.
Casi fuera de si y sin revisar su correo sale de la oficina, pensando en como podría pillar a esos .... Un violento golpe con un repartidor en la puerta
“ No saben ni por donde caminan, estos estúpidos”
Desde muy temprano sin parar. Una vista en la corte a primera hora para presentar pruebas al juez que demostraran el abuso sobre las 4 familias de la casa.
Este era uno de esos caso que le hacían sentirse viva. Un propietario tratando de echar como sea a los inquilinos de su edificio para vendérselo a una gran empresa. Ella sabía que querían el solar para construir un nuevo centro comercial, también sabía quien había hecho todos los destrozos en los pisos, solo faltaba demostrarlo y estaba tan cerca...
Varias llamadas obtenidas de manera... no muy legal eran la única evidencia que tenía por el momento, nadie creería a aquellas familias, no tenían tanto dinero como para hacerse oír, cosa que si que tenían en el consorcio que pretendía echarles.
A toda prisa terminó de arreglarse, con su conjunto gris, el favorito para este tipo de encuentros.
......
La mañana dio paso a la tarde y su enfado no hacía más que incrementarse por momentos. Aquél estúpido juez, como podía decir que
- No puedo considerar como prueba este tipo de llamadas, a la luz de como han sido obtenidas ningún jurado podría tenerlas en cuenta. Como no disponen de otra evidencia tangible me veo obligado a fallar en favor del acusado y desestimar el caso.
Casi fuera de si y sin revisar su correo sale de la oficina, pensando en como podría pillar a esos .... Un violento golpe con un repartidor en la puerta
“ No saben ni por donde caminan, estos estúpidos”
Re: Diana "Artemisa" García
Diana-Rápido ha el distrito de Manhattan, por la Steinway y trate de no demorar, si es posible chofer que pueda llega antes de 10 minutos le duplicare la tarifa de la dejada.
- No tengo nada de momento, descansa y trataré de encontrar algo
La acompaña hasta el coche.
- Ah se me olvidaba- saca de uno de los bolsos interiores de la chaqueta un par de entradas - Son para la opera, te ha invitado uno de los dueños del buffette, quiere que estés allí para que te vean como la nueva promesa del despacho, mañana no irá a la oficina, si tienes alguna duda llámale.
- Tenía la esperanza de ir contigo.
La acompaña hasta el coche.
- Ah se me olvidaba- saca de uno de los bolsos interiores de la chaqueta un par de entradas - Son para la opera, te ha invitado uno de los dueños del buffette, quiere que estés allí para que te vean como la nueva promesa del despacho, mañana no irá a la oficina, si tienes alguna duda llámale.
- Tenía la esperanza de ir contigo.
MMM... Es una lastima que no tengas nada de el pero no importa ya podre sacarle algo en la opera, seguro que el estará ahí.
La cara de decepción del joven antes de irse
- Está bien, estaré por la zona, ya tengo el receptor.
...............
Tras la ducha escoge un vestido apropiado para este tipo de eventos. Todo tiene que estar preparado para la importante reunión. Los peces gordos no invitarían a alguien si no fuera algo importante, algún caso, o puede que solamente socializar un rato con otros peces gordos, solo tenía una forma de enterarse.
..............
La entrada pasó de sus manos a las del acomodador que la guiaba por el teatro. En la entrada de uno de los palcos privados del último piso se detuvo al lado de la puerta.
En el palco 3 butacas, una de ellas ocupada. Un hombre de aspecto oriental, gesto duro mirando hacia el escenario. Las luces bajan de intensidad.
- Está bien, estaré por la zona, ya tengo el receptor.
...............
Tras la ducha escoge un vestido apropiado para este tipo de eventos. Todo tiene que estar preparado para la importante reunión. Los peces gordos no invitarían a alguien si no fuera algo importante, algún caso, o puede que solamente socializar un rato con otros peces gordos, solo tenía una forma de enterarse.
..............
La entrada pasó de sus manos a las del acomodador que la guiaba por el teatro. En la entrada de uno de los palcos privados del último piso se detuvo al lado de la puerta.
En el palco 3 butacas, una de ellas ocupada. Un hombre de aspecto oriental, gesto duro mirando hacia el escenario. Las luces bajan de intensidad.
Diana Garcia
El acomodador la mira extrañado y hace un gesto inconfundible elevando los hombros.
Sin esperar a una nueva pregunta y viendo que no va a recibir ninguna propina se dirige hacia la entrada en busca de algún nuevo V.I.P.
El hombre del palco no se gira a la entrada de Artemisa, ni si quiera cambia su expresión, por el contrario continúa con la mirada fija en el escenario.
Un olor a sándalo inunda el espacio, una fragancia muy sutil.
Sin esperar a una nueva pregunta y viendo que no va a recibir ninguna propina se dirige hacia la entrada en busca de algún nuevo V.I.P.
El hombre del palco no se gira a la entrada de Artemisa, ni si quiera cambia su expresión, por el contrario continúa con la mirada fija en el escenario.
Un olor a sándalo inunda el espacio, una fragancia muy sutil.
Al llegar a mi butaca saco el programa de la opera es Rigoletto la opera que se presenta esta noche. Al ver de que tipo de opera es me da un gusto indescriptible ya que Rigoletto; es una obra que tanto me gusta por su significa y por lo bello de la historia. En si pueda que hasta incluso me identifique ¿bueno, eso creo yo? al aspirar el ambiente percibo un olor y pienso para mi
El occidental responde a su presentación con un movimiento de cabeza sin tender la mano en respuesta a la suya.
El telón sube y comienza la obra.
................
En el descanso y todo se queda en silencio.
- Debería tener cuidado con lo que hace por las noches señorita.- Mira a Artemisa al terminar la frase.
- Apreciamos su labor en el tribunal y hasta ahora nos ha divertido su doble juego, pero no lo intente en este caso. El juicio lo perderá de todas formas, en cuanto a lo "extra profesional" déjelo correr.
El telón sube y comienza la obra.
................
En el descanso y todo se queda en silencio.
- Debería tener cuidado con lo que hace por las noches señorita.- Mira a Artemisa al terminar la frase.
- Apreciamos su labor en el tribunal y hasta ahora nos ha divertido su doble juego, pero no lo intente en este caso. El juicio lo perderá de todas formas, en cuanto a lo "extra profesional" déjelo correr.
Mi sorpresa es notoria pero la disfrazo rápidamente y le respondo al oriental
El hombre sonríe, parece disfrutar con la reacción de Artemisa.
- Vamos Vamos jovencita, ya le he dicho que sabemos a lo que juega y que no nos disgusta. Es más, muchas veces ha sido de mucha conveniencia para ciertos asuntos su personalidad.... como decirlo.... “Silenciosa”
- Ahora bien, esta vez nos encargaremos nosotros. No se meta y no habrá problemas. Aunque claro, siempre puede llamar a su amigo... Olimpo y tratar de jugar a los bandidos del bosque de Nottingham y ver que sucede.
El rostro del hombre refleja su aspecto pétreo, su carácter recio y su gran seguridad.
Pero por favor, sigamos disfrutando de la obra, ya vuelve a levantarse el telón
- Vamos Vamos jovencita, ya le he dicho que sabemos a lo que juega y que no nos disgusta. Es más, muchas veces ha sido de mucha conveniencia para ciertos asuntos su personalidad.... como decirlo.... “Silenciosa”
- Ahora bien, esta vez nos encargaremos nosotros. No se meta y no habrá problemas. Aunque claro, siempre puede llamar a su amigo... Olimpo y tratar de jugar a los bandidos del bosque de Nottingham y ver que sucede.
El rostro del hombre refleja su aspecto pétreo, su carácter recio y su gran seguridad.
Pero por favor, sigamos disfrutando de la obra, ya vuelve a levantarse el telón
Con una actitud de enojo me levanto del asiento y le grito la oriental para llamar la atención de las personas cercanas. -Que cree que hace al llamarme ladrona he sido tal vez una persona no muy recta con lo de la información pero ladrona eso no se lo perdono es como todos lo hombres. Al ver que una mujer les puede ganar empiezan con su maldito machismo sepase que lo que me a dicho no tiene perdón es usted un estúpido.
El comunicador no le responde, no recibe señal alguna, ni siquiera de interferencias.
“Esto es muy raro, Alberto revisa el material siempre a conciencia antes de cualquier uso”
Busca el coche en el que habían venido antes de irse a buscar un taxi.
El coche se encuentra en el mismo lugar que antes, con Alberto esperando en el asiento del conductor.
– ¿Que haces?, ¿no deberías estar dentro?- abriendo la puerta del coche.
“Esto es muy raro, Alberto revisa el material siempre a conciencia antes de cualquier uso”
Busca el coche en el que habían venido antes de irse a buscar un taxi.
El coche se encuentra en el mismo lugar que antes, con Alberto esperando en el asiento del conductor.
– ¿Que haces?, ¿no deberías estar dentro?- abriendo la puerta del coche.
Al ver que Alberto sale de el taxi me impresiona lo calmado de sus preguntas
El gesto de Alberto denotaba gran desconcierto. Mirando hacia el taxista con un gesto preocupado le contesta a Artemisa.
– Esperemos a llegar a casa, hablaremos con un café con mayor calma. - Su gesto llama claramente a ser discreto ante extraños.
.................
Una vez en lugar seguro, lejos de otros posibles curiosos Alberto se coloca delante de ella.
– ¿Que ha sido eso?, delante del taxista, ¿donde está tu discreción?.
- No me fuí porque no avisaste como siempre. Sabes que tenemos que estar cerca para recibir la señal. Además de que hablas, no recibí ningún sonido desde que entraste en el edificio. ¿Qué sucede para que estés tan nerviosa?
– Esperemos a llegar a casa, hablaremos con un café con mayor calma. - Su gesto llama claramente a ser discreto ante extraños.
.................
Una vez en lugar seguro, lejos de otros posibles curiosos Alberto se coloca delante de ella.
– ¿Que ha sido eso?, delante del taxista, ¿donde está tu discreción?.
- No me fuí porque no avisaste como siempre. Sabes que tenemos que estar cerca para recibir la señal. Además de que hablas, no recibí ningún sonido desde que entraste en el edificio. ¿Qué sucede para que estés tan nerviosa?
-De que hablas Alberto después de que entre se supone que tenias que estar escuchando todo lo que pasa. Y dime por que es que no probaste el equipo antes de que yo entrara tu nunca me dejas entrar a ningún lugar sin antes ver que todo esta bien. ¿Que sucedió contigo? no sabes de lo que hablo oh solamente tratas de excusarse de que fallaste.
El gesto de Alberto cambia por completo. Lo que comienza como una incredulidad ante lo que escucha se torna en ira muy rápidamente.
- ¿Que no lo he comprobado?. SIEMPRE lo hago, siempre me encargo de que todo funcione a la perfección mientras que tu... - Corta en seco su comentario.
La cara se le enrojece, la rabia sigue con él.
- El equipo funciona a la perfección. Porque no lo compruebas tu misma por una vez. No me extraña que sepan a que nos dedicamos con los numeritos que vas montando delante de cualquier extraño. ¿A que viene lo del taxista de hace un rato?, ¿En que demonios estás pensando?.
- Nos estamos jugando mucho los dos como para que ahora te empieces a comportar como una niña malcriada.
- ¿Que no lo he comprobado?. SIEMPRE lo hago, siempre me encargo de que todo funcione a la perfección mientras que tu... - Corta en seco su comentario.
La cara se le enrojece, la rabia sigue con él.
- El equipo funciona a la perfección. Porque no lo compruebas tu misma por una vez. No me extraña que sepan a que nos dedicamos con los numeritos que vas montando delante de cualquier extraño. ¿A que viene lo del taxista de hace un rato?, ¿En que demonios estás pensando?.
- Nos estamos jugando mucho los dos como para que ahora te empieces a comportar como una niña malcriada.
LA ira se hace presenta en mi, la respuesta de Alberto no era la que esperaba de todos menos de el. Con furia le contesto sin pensar en las consecuencias de lo que digo
-Alberto quiero que me digas algo y quiero que me respondas con la verdad ¿Me odias por lo que me he convertido, Dilo con toda confianza? Si es así te puedes ir y dejarme sola, si algún día me llegan a atrapar yo nunca diré nada de ti ¿Que me respondes Alberto?
Alberto se muestra deconcertado ante la última frase de Artemisa. Relajandose más toma asiento a su lado, respirando muy profundamente buscando las palabras para decirle ...
- No podría odiarte aunque quisiera. No comprendo lo que ha pasado esta noche. Estoy seguro de que todo el equipo está bien, cuéntame lo que ha pasado con detalles, el porque estás tan preocupada.
Tiende su mano hacia la suya con gesto tierno.
- Sea lo que sea de lo que tenemos que encargarnos juntos podremos, ya hemos salido de situaciones complicadas antes.
Alberto se muestra deconcertado ante la última frase de Artemisa. Relajandose más toma asiento a su lado, respirando muy profundamente buscando las palabras para decirle ...
- No podría odiarte aunque quisiera. No comprendo lo que ha pasado esta noche. Estoy seguro de que todo el equipo está bien, cuéntame lo que ha pasado con detalles, el porque estás tan preocupada.
Tiende su mano hacia la suya con gesto tierno.
- Sea lo que sea de lo que tenemos que encargarnos juntos podremos, ya hemos salido de situaciones complicadas antes.
Al tender su mano hacia la mía la esquivo y me paro del sillón me postro enfrente de el sin darle la cara y empiezo a contarle un poco de lo que a pasado. De improviso me dirijo a la pequeña cantina de el cuarto y me sirvo un trago de Brandy doble me lo empino de un solo trago y sigo mi conversión con Alberto
En la tele sale esta vídeo que queda justo para la platica de hace un minuto tuvimos Alberto y yo
En la tele sale esta vídeo que queda justo para la platica de hace un minuto tuvimos Alberto y yo
Alberto la mira extrañado, todavía visiblemente descolocado por todo lo que está pasando.
- Si, tenemos su dirección pero... ¿crees que es prudente ir ahora?, no habría que ocuparse primero de los que nos han descubierto y después ya... además, no tenemos nada preparado para ello.
Mirándola, a la espera de alguna reacción en su compañera. Resignado con la esperanza de que entre en razón continua hablando con ella.
- En el ordenador está todo, dirección, horarios, sirvientes...
- Si, tenemos su dirección pero... ¿crees que es prudente ir ahora?, no habría que ocuparse primero de los que nos han descubierto y después ya... además, no tenemos nada preparado para ello.
Mirándola, a la espera de alguna reacción en su compañera. Resignado con la esperanza de que entre en razón continua hablando con ella.
- En el ordenador está todo, dirección, horarios, sirvientes...
- Bueno es lo que esperaba de ti Alberto tener todo en el momento preciso. Me preocupare después de lo del oriental si en verdad es que nos a descubierto esta noche sera la prueba de fuego. Veremos que tan buenos somos para hacer nuestro trabajo, si en verdad lo que estamos haciendo es de calidad o solo somos unos viles y vulgares ladrones que no saben nada de su trabajo; se que te preocupa lo que te dije hace un momento pero el que no arriesga no gana ya lo sabes Alberto. Bueno si me disculpas me cambiare el atuendo no creas que voy a ir con vestido de gala para hugar en ese lugar puedes quedarte aqui Alberto me cambiare en la recámara contigua
Alberto tiene el portátil abierto encima de la mesa.
- Esta es la situación. En este punto está su casa, es una zona residencial, la iluminación puede ser un problema si queremos acercarnos sin ser vistos.
Suele llegar muy tarde, a las 4-5 de la mañana, casi siempre en compañía de alguna joven incauta, de pago o no.
- No disponemos de los planos del piso con detalle pero si que se puede ver que la habitación en la que has de buscar es la que da a la calle principal. Desde el ático de enfrente se puede ver que oculta algo detrás de uno de los horribles cuadros.
- La entrada más factible es por el portal. El garaje dispondrá de las típicas cámaras... ¿alguna sugerencia?
- Esta es la situación. En este punto está su casa, es una zona residencial, la iluminación puede ser un problema si queremos acercarnos sin ser vistos.
Suele llegar muy tarde, a las 4-5 de la mañana, casi siempre en compañía de alguna joven incauta, de pago o no.
- No disponemos de los planos del piso con detalle pero si que se puede ver que la habitación en la que has de buscar es la que da a la calle principal. Desde el ático de enfrente se puede ver que oculta algo detrás de uno de los horribles cuadros.
- La entrada más factible es por el portal. El garaje dispondrá de las típicas cámaras... ¿alguna sugerencia?
Tomo el casco de la moto, me acerco a Alberto le doy un beso en la mejilla al terminar le hablo al oído y le digo -Cuentame los demás detalles mientras estoy en camino tenemos menos de 5 horas para hacer esto y mientras mas este aquí mas tiempo pierdo te escucho por el receptor. Vigila bien la zona que lo que paso en el concierto es de cuidado entendido Alberto.
- Solo hay otra entrada. - Unos segundos de silencio - descolgándose desde el tejado adyacente a la azotea del edificio y de ahí por la fachada hasta su apartamento.... No estamos preparados para esto, es demasiado riesgo, sigo pensando que es muy mala idea.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Rolingames :: Heroes
Página 1 de 3.