Rolingames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capitulo 5: Técnicas

Ir abajo

Capitulo 5: Técnicas Empty Capitulo 5: Técnicas

Mensaje  Keinter Vie Mar 13, 2009 2:20 pm

Llegamos a las técnicas, son todas esas "habilidades especiales" que tiene cada oficio, estas tecnicas nos van a servir sobre todo para el combate, aunque también se puden usar para cualquier otra cosa (quien ha dicho que no podemos encender una fogata con un piro).
Dentro de estas tecnicas estan las Mágias. Las magias son algo especiales, pues la tecnica en si es "MAGIA" pero dentro de esta tecnica se abre una rama muy amplia. (magia negra, balnca, verde...). y a la vez dentro de estas hay más (piro, hielo, cura, revitalia...).
Las habilidades sólo se podrán comprar si las tienen el oficio que hayas elegido, por ejemplo, un Mago Blanco no podrá comprar la tecnica salto de un dragontino (al caer se le vería lo que hay debajo de la falda xDDD)


Las tecnicas tienen sus cosas:

Condición: Condiciones que se han de cumplir para poder tener esa tecnica


Coste: el coste de la tecnica para obtenerla

Tipo:
-Pasiva: la tecnica esta disparada siempre.
-Activa: Es necesario "usar" la tecnica.

PM: La cantidad de PM que consume

Efecto: el efecto que hace la tecnica

Dificultad: la dificultad para hacer la habilidad, algunas no necesitan una tirada.






Ahora se pondrán todos los datos de cada tecnicaad, la "MAGIA" tendrá su propio capitulo.

Concentración:
Condición: -
Coste: 4 (x nivel que se quiere alcanzar)
Tipo: Activa
PM: -
Efecto: Incrementa en X dados el proximo ataque, si no se ataca se pierde el efecto.
Dificultad: -


Objetivo: piernas:
Condición: 3 Combate a distancia 3 DES
Coste: 6 (x nivel que se quiere alcanzar)
Tipo: Activa
PM: 4
Efecto: Inmoviliza al enemigo durante un numero de turnos igual al nivel de la habilidad
Dificultad: 3 aciertos de 8 DES + Tecnica

Objetivo: Brazo
Condición: 3 Combate a distancia 3 DES
Coste: 6 (x nivel que se quiere alcanzar)
Tipo: Activa
PM: 4
Efecto: Incapacita al enemigo durante un numero de turnos igual al nivel de la habilidad
Dificultad: 3 aciertos de 8 (DES + Tecnica)

Avispa
Condición: 2 Combate a distancia 1 Saber (venenos)
Coste: 5 (x nivel que se quiere alcanzar)
Tipo: Activa
PM: 2
Efecto: Causa daño (combate a distancia + tecnica) y ocasiona el estado veneno
Dificultad: 2 aciertos de 7 (DES + Tecnica)

Cupido
Condición: 2 Combate a distancia 2 CAR
Coste: 5 (x nivel que se quiere alcanzar)
Tipo: Activa
PM: 2
Efecto: Causa daño (combate a distancia + tecnica) y ocasiona el estado confusión
Dificultad: 2 aciertos de 7 (DES + Tecnica)

[color=red]Disparo Multiple[/red]
Condición: 4 Combate a distancia 4 DES
Coste: 7 (x nivel que se quiere alcanzar)
Tipo: Activa
PM: 10
Efecto: El usuario lanza varios ataques, que pueden ser con efecto de Avispa y Cupido. El número de ataques será igual al nivel x2 de la habilidad.
Dificultad:3 aciertos de 8 DES
Keinter
Keinter
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/02/2009

https://rolingames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.