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Capitulo 3: Oficios

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Mensaje  Keinter Lun Feb 23, 2009 1:38 pm

Llegamos a la parte donde cada uno se irá por una rama o otra, elegir entre partir a tus enemigos con tu espada tipo cloud o congelarlos para despues preparar la magia meteo solo para el desdichado, hay dos clases de oficios, los normales y los superiores, los superiores solo se pueden conseguir subiendo niveles con los normales una vez conseguidos los requisitos de los normales se podrá llegar a los superiores. Lo de siempre, pondre unos cuantos, en el universo final fantasy hay muchisimos trabajos, así que si buscais alguno en especial que no haya incluido aqui decirmelo.

-Arquero: Trabajan en la distancia, su precisión es muy buena, pero apenas saben trabajar a corta distancia.
Bonificación: +1 AGI, +1 Combate a distancia, +1 esquivar.
Técnicas:
+Concentración: Incrementa en x dados (donde x es el nivel de la técnica) el proximo ataque, no es acumulable.
+Objetivo: piernas: retiene al objetivo (el objetivo no puede moverse pero si atacar)
+Objetivo: brazos: incapacita al objetivo (puede moverse pero no atacar, también puede lanzar magias)
+Avispa: Envenena al objetivo
+Cupido: Confunde al objetivo.
+Disparo Multiple: Aumenta el numero de flechas en el ataque.

-Mago Negro: Mago especializado en la magia elemental.
Bonificación: +2 INT -1 FUE
Técnicas:
+Magia Negra: Capacita para usar la magia negra
+Canalizar: Genera una pequeña cantidad de PM

-Mago Blanco Mago especializado en la magia sanadora.
Bonificación: +1 INT +1 SAB -1 FUE
Técnicas:
+Magia Blanca: Capacita para usar la magia blanca
+Rezar: Genera una pequeña cantidad de VIT

-Mago Azul Mago que aprende sus magias de los enemigos
Bonificación: +2 SAB -1 FUE
Técnicas:
+Magia Azul: Capacita para usar la magia azul
+Aprender: Aprende ataques de enemigos

-Mago Verde Mago entrenado en magias de estado
Bonificación: +1 INT +2 RAP -1 FUE
Técnicas:
+Magia Verde: Capacita para usar la magia verde

-Mago Rojo Mago capaz de realizar tanto magia negra como magia blanca sin embargo no es capaz de realizarlas en toda su potencia
Bonificación: +2 INT -1 FUE
Técnicas:
+Magia Negra - : Capacita para usar magia negra excepto la de nivel 5
+Magia Blanca - : Capacita para usar magia blanca excepto la de nivel 5

Guerrero Clasica clase de final fantasy, es el oficio más versatil puede salir por cualquier lado, desde el lanzamiento de magias, hasta partiendo en dos a sus adversarios con espada.
Bonificación: +1 FUE +2 cualquier habilidad
Técnicas:
+Magia Negra ---: Capacita para usar magia negra de nivel 1 y 2
+Magia Blanca ---: Capacita para usar magia negra de nivel 1 y 2
+Magia Verde ---: Capacita para usar magia verde de nivel 1 y 2
+Combo: una serie de golpes muy seguidos al enemigo.
+Limitación: Habilidad que sirve para rellenar el límite.

Ladron: Robar, robar y robar es en lo único que piensa un ladron, una vez ha conseguido todos los objetos de su adversario entonces acaba con ellos.
Bonificación: +1 DES +2 RAP
Técnicas:
+Robar: Roba un objeto al enemigo
+Robaguiles: Roba una cantidad de guiles al enemigo
+Arrebatar: Ataca a la vez que roba
+Pirarse: Habilidad para huir de los combates.
+Detectar: Habilidad para conocer los objetos del enemigo.
+Inconsciencia: roba todos los objetos del objetivo.

Bardo: Utiliza las canciones para alterar a los enemigos
Bonificación: + 1 CAR + 2 Interpretar
Técnicas:
+Nana: Duerme a los enemigos
+Cancion de curación: Causa el estado revitalia mientras se este cantando
+Canción de confusión: Confunde a los enemigos.
+Canción lázaro: Revive a los aliados.
+Requiem: Hace daño a todos los enemigos mientras se este cantando
+Canción Última: Provoca veneno, confusión y ceguera a todos los enemigos.

Criador: Ataca con mascotas a los enemigos
Bonificación: +1 CAR +2 Trato con animales
Técnicas:
+Cazar: Caza un monstruo dependiendo del nivel de la habilidad y lo convierte en su mascota.
+Almas gemelas: Proporciona a la mascota un equivalente de las habilidades del criador
+Magia Blanca --: Capacita para lanzar magia blanca hasta nivel 3

Caballero Oscuro Basado en el poder de la oscuridad, la vitalidad no es necesaria mientras que la fuerza si.
Bonificación: +1 FUE +2 Sigilo
Técnicas:
+Oscuridad: Sacrifica Vitalidad a cambio de aumentar el ataque
+Magia Negra --: Capacita para lanzar magia negra hasta nivel 3
+Sacrificio: El personaje se sacrifica para acabar con un enemigo

Dragontino: Caballeros dragón, estos caballeros surcan los cielos con lanzas con su habilidad salto para atacar al enemigo cuando menos se los espere.
Bonificación: +1 FUE +2 Atletismo
Técnicas:
+Salto: Salta y ataca a los enemigos tras un corto periodo de tiempo
+Ataque Dragón: Absorbe VIT y PM del enemigo
+Hálito: Puede ser de fuego, de hielo o de rayo, lanza un hálito que hace daño en area.
+Matadragones: Causa daño crítico contra dragones.
+Piel de escamas: Sirve para recibir menos daño
+Corona: tiene muy poca posibilidad de acierto pero reduce la VIT y el PM a 1


Por el momento he puesto unos cuantos oficios. Quedan muchisimos mas, pero voy a seguir con el reto del juego porque sino puedo estar aqui mucho tiempo, jeje, seguiré poniendo oficios mas adelante no os preocupeis, si veis que falta alguno que querais decirmelo.
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