Rolingames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva Manada

5 participantes

Ir abajo

La nueva Manada Empty La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Miér Feb 18, 2009 2:12 pm

Os guste o no, habeis sido escogidos por los Ancianos de manera discreta para que formeis una extraña manada. Sois distintos, provenis de tribus que tal vez esten enfrentadas entre sí, pero olvidad los prejuicios, porque corren malos tiempos y ahora mas que nunca... los Garou deben estar unidos... - dijo con voz ronca el viejo hombre lobo

Este post esta dedicado para vuestras fichas terminadas, las subireis con una breve descripcion de vuestra historia y vuestro caracter. Me gustaria tambien que subieseis una foto de vuestro personaje en forma hominida y de lobo (lupus)

Un saludo Lobitos!!! tongue
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Vie Feb 27, 2009 12:57 pm

MIKAEL


Mikael nació en Finlandia en 1980, hijo de una joven madre soltera. Desde muy niño Mikael mostró un inusitado y precoz interés por la naturaleza, lo que se tradujo en una educación eminentemente científica, sobre todo en biología. Siempre fue terriblemente rebelde e incontrolable, además de atravesar frecuentes episodios de violencia, que llevaron a su madre, demasiado ocupada consiguiendo el dinero necesario para pagar sus estudios, a enviarle a un colegio internado en Helsinky. Allí la situación paso por un tiempo de relativa estabilización, en el que a pesar de no resultar especialmente brillante, sacó sus estudios adelante. Allí descubrió lo repulsivo que pueden llegar a ser los métodos de los científicos humanos, lo que unido a su indomable espíritu, y lo retorcido de su conducta, le llevó a formar parte de asociaciones activistas de diversa índole. Ahí comenzaron sus problemas con la justicia, momentos en los que empezó a hacer uso de su refugio del norte. Lo que empezó como pequeños actos vandálicos, pintadas, pancartas y encadenamientos, fue evolucionando a medida que pasaron los años. Mikael fue ganando en habilidad para obtener información, introducirse en un laboratorio, o una granja peletera, con lo que sus actividades fueron convirtiéndose en delictivas y cada vez más peligrosas, llegando a denominarle terrorista. Poco a poco su fuente de ingresos se fue convirtiendo en la estafa y el timo, aprovechando su capacidad innata para engañar a los demás.

La manifestación de su verdadera naturaleza Garou, ha supuesto una auténtica liberación para “Águila de Thor”. Sólo a veces siente una ligera morriña por su vida humana. Su innata rebeldía le ponía fuera de la sociedad humana, y también ahora en la sociedad Garou. A pesar de pertenecer a la camada de Fenris, Mikael aboga por la aproximación a los humanos, de forma que los Garou puedan aprovechar las artimañas de la tejedora contra los servidores del Wyrm. Esto hace que tenga un especial interés en los moradores de cristal. A pesar de todo ello sigue manteniendo sus instintos de pelea y lucha, con lo que a pesar de hacer uso de las artimañas propias de su auspicio, actúa como una especie de explorador/espía, nunca rechaza la oportunidad de enfrentar a sus enemigos con ira y violencia.

Forma Lupus


La nueva Manada Thump_2068475sfdsfdsf-copia

Forma humana

La nueva Manada Thump_2068478mana-copia


Nombre: Mikael Ander. Águila de Thor.
Raza: Homínido
Auspicio: Ragabash
Tribu: Camada de Fenris
Gloria: 3
Honor:0
Sabiduría:0
Tótem tribal: Fenris

ATRIBUTOS

Físicos. 5

Fuerza 3 (Uno gratuito)
Destreza 4 (reflejos rápidos)
Resistencia 2

Sociales 7

Carisma 3
Manipulación 4 (especialidad mentir)
Apariencia 3

Mentales 3

Percepción 2
Inteligencia 1
Astucia 3


HABILIDADES
Talentos 13
Alerta 2
Atletismo 2
Esquivar 2
Subterfugio 3
Pelea 2
Empatía 1
Instinto primario 1
Técnicas 9
Sigilo 4
Supervivencia 2
Conducir 1
Armas cuerpo a cuerpo 2


Conocimientos 5
Medicina 1
Ciencias 3
Ritos 1


Dones

Persuasión (carisma y subterfugio)
Ojo nublado (manipulación y sigilo)
Garras como cuchillos

Rabia 5 (4 gratis)
Gnosis 3 (2 gratis)
F.V. 4 (1 gratis)
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Introducción Mikael

Mensaje  Ulairi Lun Mar 09, 2009 7:30 pm

Era una noche de luna nueva, oscura y fría, perfecta para los planes de Mikael. Las farolas pasan rápido por las ventanillas de la furgoneta negra, mientras conduce por las calles de Estocolmo. El resto de los tripulantes de la furgoneta, nerviosos, apenas si hablan entre ellos.

“Estos niñatos, hijos de papa ni siquiera saben donde se meten, me encanta. Son críos idealistas que no conocen el alcance de donde les voy a meter.”

-No os preocupéis, esta misma noche os estaré desvalijando en una buena partidita de poker junto a una botella de whisky. JAJAJA¡¡¡¡

Digo para tranquilizarles un poco, mientras aparco la furgoneta en el parking de nuestro objetivo. El enorme anagrama de Gentest, una empresa de investigación vírica que según tiengo entendido están realizando experimentos en primates, asoma por la ventanilla.

“Esos cerdos van a descubrir que no se puede jugar a ser Dios”.

Reviso mentalmente todos los pasos de mi plan: “pinchar el circuito de la video vigilancia a través de la cámara junto a la que he aparcado. He aparcado de forma que no pueda captar la matrícula de la furgo, para evitar problemas posteriores, aunque está alquilada a un nombre falso. Luego, rapidito, vamos a la salida de emergencia del segundo piso, la desconectamos y derechos al sótano, donde estos inconscientes guardan sus secretos. Esos animales merecen ser libres, luego coloco la carga incendiaria, y a la mierda todas las muestras.

No sé que hubiera hecho sin esa chiquilla que estudia en este laboratorio, la pobre se cree que me voy a casar con ella.” Pienso mientras río para mis adentros. “A veces las mujeres son tan sencillas….”

-Poneros los pasamontañas. Rápido, cuanto menos tardemos menos expuestos estaremos.
-Olaf, baja y pincha el circuito de cámaras, ya sabes lo que tienes que hacer.


Cuando el técnico informático nos da la señal, él se mete de nuevo en la furgo, actúa como enlace de comunicaciones. Llegamos a la puerta de emergencia que se abre sin problemas, los ascensores están conectados y funcionando.

“Demasiado tranquilo, esto no me huele bien”. Intento conectar con Olaf, pero no obtengo respuesta ninguna. Sigo adelante, a estas alturas si algo va mal, es demasiado tarde.”

-¿No veníamos sólo a hacer unas pintadas? Pregunta uno de los chicos temblando de miedo al ver las pegatinas de peligro biológico.

-!!!!Venga ya¡¡¡ ¿En serio pensabas que eso era todo? Le digo mientras entro en el laboratorio con las claves que me dio la pobre chica.

De repente saltan todas las alarmas del edificio.

-¡MIERDA! ¡La chiquilla no tenía acceso a esta zona¡ El resto de los chicos se asustan y echan a correr. “Son demasiado blandos, la próxima la monto yo sólo”. La tensión empieza a subir, y el corazón de Mikael se dispara.

“No pienso echarme atrás, ya me las apañaré para escapar de esta.” Abro la puerta rompiendo los goznes, notando una fuerza nueva en mi interior.

Los animales están sumamente nerviosos, chillando y sacudiendo las jaulas. Mientras la aguda señal de alarma, sumada al martilleo de mi corazón en las sienes, hace que tenga la cabeza a punto de reventar. Abro rápidamente todas las jaulas y los animales no dudan en escapar todo lo rápido que pueden. Voy a la campana de seguridad en la que se encuentran las muestras de los virus, junto a la que coloco la bomba incendiaria. La excitación del momento es incontenible, cuando cuatro guardias revólver en mano hacen entrada en el laboratorio.

-ALTO¡¡¡¡ Grita por encima del ruido el que parece el jefe de los guardias.

Apenas puedo soportar el ritmo y la fuerza de mi corazón en mis venas. En un último esfuerzo consciente, conecto la bomba para un minuto después. Me giro, y caigo de rodillas, por un segundo me parece sentir mi piel crujir. Cierro los ojos apretándolos con la cabeza a punto de estallar, cuando soy capaz de abrirlos es como si realmente no estuviera allí. Mis ojos ven, pero mi cerebro no asimila la información que recibe. Los sonidos llegan amortiguados mientras me doy cuenta de que los guardias me disparan gritando horrorizados, las balas me impactan pero no siento dolor, es como si una parte de mí controlara la situación y yo sólo fuera un mero espectador.

De repente veo trozos de los guardias que cubren mi visón con una neblina roja. Son mis manos las que han destrozado sus cuerpos, aunque no son exactamente manos, si no enormes garras con musculosos brazos. Antes de poder asimilar lo que ocurre, me doy cuenta de que mi cabeza ha bajado considerablemente en altura, y que estoy abandonando rápidamente el edificio…¡¡¡¡¡A cuatro patas¡¡¡¡¡¡¡ A mis espaldas oigo el sonido amortiguado de una explosión. Es demasiado para mi cerebro y caigo inconsciente.

Cuando abro los ojos de forma somnolienta, es casi como si todo lo ocurrido fuera una pesadilla. Cuando consigo enfocar la vista me doy cuenta de que estoy desnudo mirando al cielo en mitad del bosque, me incorporo asimilando que todo lo ocurrido es cierto. Entonces me doy cuenta que no estoy sólo, seis personas me rodean, cuatro hombres y dos mujeres, todos con vestimentas extrañas, mirándome fijamente con expresión severa.


Última edición por Ulairi el Miér Mar 18, 2009 4:06 pm, editado 2 veces
Ulairi
Ulairi
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Mar Mar 10, 2009 4:49 pm

Ojo de Tormenta


Raza: Lupus
Auspicio: Ragabash
Tribu: Wendigo
Gloria: 2
Honor: 1
Sabiduria: 0

Físicos

Fuerza 3
Destreza 4
Resistencia 3

Sociales

Carisma 2
Manip 1
Apariencia 3

Mentales

Percepción 3
Inteligencia 2
Astucia 3

Talentos

Alerta 2
Atletismo 3
Empatía 1
Esquivar 2
Impulso primario 2
Pelea 3

Técnicas
Armas cc 2
Sigilo 2
Supervivencia 3
Trato con anim 2

Conocimientos

Medicina (Herbalismo) 2
Ocultismo 2
Rituales 1

Trasfondos

Fetiche 3
Pura Raza 2
Totem 4 (4 grat.)

Dones

Salto de Canguro
Ojo Nublado
Resistir Dolor

Rabia 5 (4 grat.)
Gnosis 5
F.V. 5 (1 grat.)

________________________________


La loba avanzaba lentamente a través de las planicies eternas y gélidas de la tundra, manchas oscuras que goteaban oscurecían su pelaje plateado bajo la noche sin luna. A ese ritmo, renqueando y jadeante, los cazadores no tardarían en ubicarla. Encuentro que además de fatal sería un fracaso, imperdonable. La loba se sintió desfallecer y pidió perdón a Selune; unos ojos brillaron en la oscuridad y unas manos lampiñas la recogieron mientras el viento ululaba y un susurro entre las hojas llevaba la bendición de una luna silenciosa.

Al amanecer la loba estaba muerta.

Pero la luna sin luz trajo vida nueva y un cachorro grisaceo de grandes ojos y colmillos juguetones revoloteaba alrededor de una fogata crepitante bajo las estrellas. A la luz sus ojos no parecían los de un lobo: uno de ellos refulgía con la vivaz presencia de un verano eterno; un verde profundo y brillante...el otro...opaco y casi negro, era una nube oscura que inquietaba al observador y sugería sólo turbulencias.

Y el lobo se llamó Ojo de Tormenta.

El lobezno creció sanó y fuerte y era muy querido por toda la tribu, pero él crecía orgulloso y sólo tenía ojos y olfato para una joven. Era hermosa y vivaz y le encantaba recostar su lomo sobre el regazo de ella y que lo acicalara y acariciara al ritmo del arroyuelo. Le encantaba apostar carreras en la tundra con los pies desnudos bajo el inmenso cielo estrellado. Ella le hizo un regalo, un amuleto de la pluma de un halcón, la joya de las montañas, la madera de los bosques y piedrecillas talladas del caparazón de una tortuga. Él la amaba cómo a ninguna otra cosa y ella le quería más que a cualquier animal, o espíritu o humano. Le decían " Brillo de las llamas": Por si vivacidad ardiente y sus cabellos de fuego.

Pero un día la llama se apagó...

Una noche de luna nueva, lobos atacaron su hogar y las llamas no eran más algo que amara. Las llamas destruían, le provocaban dolor, le provocaban ira. Peleó, pero era muy joven, era muy débil y cayó insonsciente bajo el peso de una tienda chamuscada.

Y la noche se extinguío.

Al despertar estaba sólo y desolado. No encontró rastros de ella, ni de nadie. sólo un peso, que oprimía su pecho. Y el silencio atrudidor del verano de los muertos. Aulló hasta que el sol se escondia en el horizonte y su luna despertó y Sus ojos eran los mismos pero su corazón ya no más: el linaje de Gaia resurgió, revivió el Garou.

Y Ojo de Tormenta se dirigió hacia la tundra, y la noche lo engulló, cómo su Ojo negro engullía toda luz.

Y el Halcón dió un alarido, y el caribú profirió un gemido de dolor, y la noche comenzó para aquel joven cazador.

Y Ojo de la Tormenta se marchó.



Forma Hominida:

La nueva Manada Thump_2135001desnudo



Forma Lupus

La nueva Manada Thump_2134991cara-de-lobo
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Rodrigo

Mensaje  Thyssa Mar Mar 10, 2009 9:05 pm


JACOB


\\ Raza:Hominido \\ Manada:
\\ Auspicio:philodox \\ Tótem: Fenris
Cronica: La dama d Plata

Tribu:Fenris

ATRIBUTOS

Fisico \\ Sociales \\ Mentales
Fuerza * * * \\ Carisma * * * * \\ Percepcion **
Destreza * * * \\ Manipulación * * * \\ Astucia * *
Resistencia * * * \\ Apariencia * * * \\ Inteligencia * *

HABILIDADES

Talentos \\ Técnicas \\ Conocimientos
Alerta * * \\ Armas C.C * * * \\ Ciencias *
Atletismo * * * \\ A. de fuego \\ Enigmas
Callejeo \\ conducir * \\ Informatica \\
Empatia \\ Etiqueta \\ Investigacion
Esquivar * * * \\ Interpertacion \\ Leyes
Expresion \\ liderazgo * * \\ Lingüistica \\
impulso primario * * \\ reparaciones \\ Medicina* \\
intimidacion * \\ Sigilo * \\ Ocultismo*
Pelea * * * \\ supervivencia * \\ Politica * \\
Subterfugio * \\ Trato con animales ** \\ Rituales * \\

VENTAJAS

Transfondos \\ Dones \\ Dones
-pura raza * * \\ -persuasión
-fetiche * \\ -resistir dolor
-recursos * * \\ -rostro de fenris

Renombre \\ Rabia 4 \\ Salud
gloria 0

Honor 3 \\ gnosis 2

Sabdiduria 0 \\ Fuerza de voluntad 3\\ Experiencia

Rango 1 cliath

Forma Hominida:

La nueva Manada Thump_2136358jacob

Forma Lupus:

La nueva Manada Thump_2136366loboibericotumbado

.....................

HISTORIA


Jacob Black
Jacob Black es un muchacho que vive a las afueras de una ciudad en una pequeña pedanía(la Pust) con su padre, Billy. Jake tiene 17 años y medio, su cuerpo es desgarbado pero musculado. Su padre era un antiguo alfa respetado pero ahora no estaba en condiciones de luchar ni llevar una vida agetreada.
Jacob Black vivia ajeno a todo lo relacionado con los hombres lobo, solo sabia de ellos lo que se contaba en las leyendas, de las cuales no se creia ni una sola palabra, pues se decía que sus antepasados fueron uno de los mas grandes hombres lobo llegando a ser alfas de manadas y algunos llegaron incluso a ocupar rangos importantes dentro de la sociedad licántropa.
Un dia Jake fue citado por su padre en el fondo del bosque donde se solían reunir los “mayores”, Jake se extraño a saber el lugar de la cita, llegó un poco antes de la hora de la cita pues estaba nervioso por acudir a aquel lugar tan misterioso y extraño que se le tenía prohibido a todos, a los pocos minutos aparecio Billy acompañado de unos hombres aparente musculosos y de mediana edad y formaron un circulo alrededor de Jacob. Billy empezó a silenciar a todo el mundo pues quería anuciar algo:
-Billy- Jake, en estas tierras hay muchas leyendas sobre hombres lobo y como tambien sabras algunas de ellas estan relacionadas directamente con tus antepasados, los Black.-
Billy se tomo una pequeña pausa y continuo hablando con voz potente y cautivadora, una voz que acompañaba a escuchar sus palabras con bastante interes.
-Billy- Jake, esas leyendas son ciertas y estamos hoy aquí para comunicarte que dentro de poco tendras algunos cambios en tu cuerpo... tambien te vamos a demostrar que son ciertas las leyenda sobre nuestra familia...
Billy se calló de golpe y se trasnformo en licantropo lupus, era un lobo de piel plateada, un lobo que imponia respeto y que parecia tener cierta autoridad sobre los demas presentes en el claro del bosque. Jacob se quedó atónito al ver que su padre se habia transformado en el hombre lobo que contaba las leyendas
-Jake-”no puede ser... esto no puede ser cierto...”
Jacob agacho la cabeza con cara de resignación pues no se esperaba esa noticia, mientras el lobo plateado hizo un gesto con la cabeza y los demas que habían alrededor de Jake se transformaron tambien en hombres lobo, Jacob miró para todos lados asombrado por la cantidad de licantropos que tenia a su alrededor.
Pasaron unos minutos mientras Jake contemplaba los lobos entre fascinado y asustado, pues nunca habia tenido esos sentimientos, sentia añoranza por querer ser como ellos...
Billy se transformo en su forma hominida y siguio hablando:
-Billy- Jake entiendo lo que sientes ahora mismo, todos los hemos sentido dentro de pocos dias, calculamos que como mínimo dentro de 2 máximo 4 días te habras transformado por completo en un hombre lobo, el proximo dia de luna llena, que es dentro de 5 dias nos volveremos a reunir en este mismo claro para enseñarte las cosas básicas, y pronto te uniras a una manada.

Los lobos aullaron al bosque pues estaban contentos de que por fin llegase la hora de que Jaco Black se convirtiera en un licántropo, pues se decía que la 13º generación de los Black, es decir Jacob, sería un gran hombre lobo y llegaría a ser muy importante, pero solo eran leyendas y profecias, esta informacion estaba totalmente prohibido decirsela a Jake pues el debía forjar su própio destino. Todos los lobos se fueron y dejaron solos a padre e hijo y se fueron a casa.
Pasaron 5 días después de la reunión en el claro del bosque y Jacob ya podía convertirse en licántropo, y era de noche y había luna llena, estaba muy hermosa y daba mucha claridad.
Jacob se encontraba exactamente en el mismo lugar que hace 5 días, pero esta vez no estaba ni asustado ni nervioso, estaba orgulloso de ser lo que era, pues en esos dias su padre le habia contado muchas cosas sobre sus antepasados. Jacob volvía a estar rodeado por las mismas personas que la noche anterior y Billy volvio a ser el que iniciase la conversación:
-Billy- Jake, tenemos una semana para enseñarte cosas sobre los licantropos, transcurridos ese tiempo debes partir hacia el norte donde te espera una manada, con la cual debes adaptarte y hacerlo lo mejor que puedas, pues eres un Black y debes actuar como tal, no debes esperar ningun respecto solo por llevar ese apellido, debes ganarte ese respecto al igual que lo hicieron tus ancestros, ahora Jacob Black ¿estas preparado para tu entrenamiento?
-Jacob- Si padre, estoy listo. Cuando parta hacia el norte para unirme a la manada, lo haré lo mejor posible, pues quiero ser como mis ancestros.

Pasó la semana demasiado rápida para Jacob Black pero llegó la hora de despedirse.estaba toda la manada de Billy al completo.
-Jacob- Padre, volveré, pero será cuando haya cumplido con mis espectativas
-Billy-lo se hijo, hazlo lo mejor que puedas, se que puedes hacerlo.- una lagrima se paseo por el rostro de Billy.
Todos se trasformaron en licántropo en forma lupus, incluido Jacob. Jake emprendió el viaje hacia el norte y los lobos de la manada aullaron con fuerza a la luna pues estaban tristes pero a la vez contentos.
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Mar Mar 10, 2009 9:21 pm

Arroyo Turbulento.


FICHA



Nombre: Arroyo turbulento.
Raza: Metis
Auspicio: Ahroun
Tribu: Caminante silencioso
Rango: 1

Renombre = ¿? Gloria: Honor: Sabiduria:

Nombre de manada:
Totem de manada:

Rabia 10 (5grat)
Gnosis 6 (6grat)
F.V. 5 (2grat)

Defecto Metis: Lampiño



Atributos


Físicos.

Fuerza 4
Destreza 4
Resistencia 2

Sociales

Carisma 3
Manipulacion 2
Apariencia 1

Mentales

Percepción 4
Inteligencia 1
Astucia 2



Habilidades

Talentos

Alerta 1
Atletismo 4
Esquivar 4 (2grat)
Impulso primario 2
Pelea 3

Técnicas

Sigilo 4
Supervivencia 4

Conocimientos

Medicina 4
Rituales 1



Especialidades
Fuerza (Reducir cuerpo)
Destreza (Reflejos Relampago)
Percepción (ojos en la nuca)

Atletismo (Resistencia)
Esquivar (Cubrirse de las balas)

Sigilo (Desvanecerse en las sombras)
Supervivencia (Rastrear)

Medicina (Medicina de urgencias)





Trasfondos

Fetiches 1 Piel de Mono
Ritos 4



Dones

Garras como cuchillos
El roce del Derribo
Silencio

Forma Metis.


La nueva Manada 3923507_ab0f2a04f5

.............

Historia:

Bajo la luna ardiente, un nuevo cachorro nació de unos padres enamorados totalmente el uno del otro. Pero una terrible condición maldijo a aquel pequeño Garou, llevaba grabado en su propia esencia el pecado que cometió su valiente padre junto a su hermosa madre. Sí, ambos eran hombres lobos y tal y como dictaba la letanía, estaba totalmete prohibido una relación entre ellos... Más el amor sobrepasó las barreras y la pareja se amó como nunca lo hizo nadie... Mas, Arroyo nació y la pareja fue condenda a la muerte... Por suerte, justo antes del sacrificio del pequeño, una figura se alzó entre la manda y luchó contra el líder por la vida de Arroyo... No saben muy bien que paso, ya que el líder acabó humillado en el suelo y por ello, se inventaron demasiadas historias para proteger el honor del jefe lobo. El caso es que todos coinciden en lo mismo: aquel extraño Garou, viajero de la tierra, había llegado para salvar a todos los Metis... Y desde entonces, ese rumor caló hondo en el corazón d Arroyo, el cual buscaba incansablemente a aquel extraño Garou....

Pero la fortuna no le sonrió, durante toda su vida fue un marginado de su manada. No recibió mas que gruñidos, malos tratos, burlas y malas palabras que endurecieron su corazón pero a la vez le ayudaron a desarrollar un sentido noble de la justicia.

En una noche, un grupo de vampiros se atrevieron a atacarlos, iban armados con extrañas armas que jamás habian visto, y sus balas de plata los atravesaron como puras lanzas ardiendo. Intentó salvar a sus compañeros, mas él mismo fue capturado y llevado a un extraño laboratorio perdido no se sabe donde.

Arroyo perdió la cuenta del tiempo, cautivo en una jaula de electricidad, aquellos vampiros no cesaban de torturarlo a la vez que experimentaban con él. Lo estuvieron acosando cruelmente hasta que estuvo seguro que llegaría un momento que perdería la cordura...
Sn embargo, era un Metis señalado... Y aquel mismo Garou qe lo salvó cuando nació, volvió a aparecer como si el destino lo hubiese deseado. Los vampiros no pudieron hacer nada con él a pesar de que Arroyo estaba ciego por las drogas, sintió en su propia piel el inmenso poder que aquel hermano suyo emanaba.

A las semanas, Arroyo se despertó en una cabaña de piedra con exquisitos olores de carne. Desconfiado se levantó alarmado y se dio cuenta de que tenia todas sus heridas curadas, incluso podía ver...

- Ya estas a salvo Arroyo, siento profundamente todo lo que ha pasado, pero no te preocupes, juntos podremos cambiar el mundo... no permitiremos que el mal acabe con la esencia de los licantropos... - dijo una voz grave y tranquila

Arroyo miró a aquel hombre que estaba sentado tranquilamente en una silla junto al fuego, aquel extraño sonreía amablemente.

- ¿quien eres? - gruñó Arroyo

- Taox...
...
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Miér Mar 11, 2009 1:24 pm

ABLARD

Nombre: Ablard
Raza: Lupus
Auspicio: Theurge
Tribu: Hijo de Gaia
Gloria: 0
Honor:0
Sabiduria:3

Físicos.

Fuerza 2
Destreza 3
Resistencia 3

Sociales

Carisma 2
Manip 3
Apariencia 1

Mentales

Percepción 3
Inteligencia 3
Astucia 4

Talentos

Alerta 2
Atletismo 2
Esquivar 3
Impulso primario 3
Intimidación 1
Pelea 2

Técnicas

Sigilo 2
Supervivencia 2
Trato con anim 1

Conocimientos

Medicina 2
Rituales 3

Trasfondos

Mentor 2
Ritos 3 (1 grat)
Ancestros 4 (3 grat)
Crear fetiche 4 (4 grat)
Pura raza 3 (3 grat)

Dones

Roce materno
Lenguaje espiritual
Salto de canguro

Rabia 6
Gnosis 6
F.V. 7

Defecto

Enemigo 4


Forma homínido:

La nueva Manada Thump_2140701jim

Forma Lupus:


La nueva Manada Thump_2140704wolfddd

...........................

Historia



Un aullido en la noche. El tenue brillo de la luna baña toda la llanura. La manada en pleno dirigiéndose hacia la guarida, en perfecto orden, cada miembro en su lugar según su rango, respetando su posición, respaldando a sus compañeros con su mera presencia.

La sangre vibrante recorría aún sus gargantas, la excitación de tal vez sería su última cacería con el grupo, sus otras obligaciones, aún merodeaban en su cabeza y allí, antes de abandonar el claro el grupo reduce su marcha.

Todos los miembros excepto uno continúan avanzando describiendo un semicírculo casi perfecto terminando frente a su compañero. Todas las miradas centradas en él, un joven cachorro para alguno, un recién adulo para otros. Aquello era una despedida.

Las palabras sobraban en la escena, su necesidad de expresión no era la misma que la de sus futuros compañeros, aquellos más “humanos” . Todo lo que necesitaban era quedarse allí mirándose. Con un gesto sin precedentes los miembros al completo agachan con pesar la cabeza, inclinando el cuerpo sutilmente hacia el frente.

Todo su cuerpo se estremeció ante tal gesto. Un dolor más profundo que cualquier herida le recorría atravesándole desde lo más hondo de su ser.

“Los designios han de ser satisfechos, el camino ha comenzado, honraré este gesto por siempre”

Responde a su gesto con una inclinación más pronunciada, llegando a rozar el suelo.
Sus emociones le dicen que no se vaya, que retenga ese impulso, que renuncie a la llamada, abandone el propósito y se quede allí, junto a ellos. Tras unos segundos casi eternos su lucha interna termina, se yergue con la cabeza muy alta, una última mirada y emprende el camino marcado.

Los primeros pasos caminando, prestando especial atención a cada paso, sintiendo su peso sobre el suelo, la fuerza de todos sus músculos, dejando caer tras cada movimiento uno de los recuerdos adquiridos, sintiéndose cada vez más ligero, avanzando más y más deprisa, sin volver la vista.

“ No hay marcha atrás, el camino empieza ahora”

Una hora después allí se encontraba, en frente al que había prometido enseñarle, guiarle en los primeros pasos.

- Bienvenido hijo mío. El túmulo espera para abrir tus ojos al auténtico mundo. Los espíritus llaman
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Miér Mar 11, 2009 1:28 pm

RODRIGO


Nombre: Rodrigo
Raza: Homínido
Auspicio: Ahroun
Tribu: Camada de Fenris
Gloria: 2
Honor: 1
Sabiduria: 0

Físicos

Fuerza 4 (5 puntos gratuítos)
Destreza 4
Resistencia 3

Sociales

Carisma 3
Manip 1
Apariencia 2

Mentales

Percepción 3
Inteligencia 2
Astucia 3

Talentos

Alerta 2
Atletismo 2
Esquivar 4 (2 puntos gratuitos)
Impulso primario 3
Pelea 4 (2 puntos gratuitos)

Técnicas

Armas de fuego 3
Conducir 2
Supervivencia 3
Trato con animales 1

Conocimientos

Ciencias 2
Informática 1
Lingüística 1
Medicina (primeros auxilios) 1

Trasfondos

Ancestros 3
Pura Raza 2

Dones

Olor a hombre
Garras como cuchillos
Resistir Dolor

Rabia 5
Gnosis 2 (2 puntos gratuitos)
F.V. 7 (4 puntos gratuitos)

Forma Hominido:

La nueva Manada Thump_2140709rodrigovl1

Forma lupus:

La nueva Manada Thump_2140710lobooe3


................................
Historia

Desde pequeño, en Madrid, Rodrigo fue un niño problemático. Siempre tan dispuesto a entrar en las peleas, se vio pronto marginado por cualquiera que no quisiera probar sus puños. Al crecer no mejoró la cosa, y más de una vez lo tuvieron que llevar a casa por haberse metido en una pelea, o haberle partido el brazo a cierto compañero.
Cuando llegó a los quince, empezaron sus pesadillas. Veía cómo unas garras descuartizaban gente a la que conocía, gente que salía muerta al día siguiente en el periódico, y se sintió mal consigo mismo, porque se alegraba de que esas personas estuvieran muertas, todas habían sido crueles con él porque era diferente. Sus padres insistieron en mudarse para alejarlo de Madrid, cuyas calles se estaban volviendo realmente peligrosas. En los años subsiguientes se mudo con sus padres unas 15 veces. Parecía como si ellos estuvieran huyendo de algo.
Harto de esta situación, decidió meterse en el ejército a los 18 años. Allí aprendió a canalizar sus habilidades para la pelea, y pronto empezó a subir de rango. Así, sintiéndose aceptado por primera vez en su vida, es como le llegó una oportunidad de demostrar su valía: una misión de “paz” en Yugoslavia.
Allí todo iba según lo planeado, acogiendo refugiados, rechazando eventuales ataques de las milicias autóctonas. Sin embargo, una noche… el aire olía diferente, la luna llena brillaba en un cielo con algunas nubes, algo se palpaba en el ambiente. Antes de que le diera tiempo a reaccionar, el sonido de los disparos le indicó que su intuición estaba en lo cierto:
- ¡Vamos chicos levantad, nos están atacando! ¡Venga preparad las armas ahoraaaAAAAAAUUUUUUU!!!
Lo que sucedió a continuación, bien podría explicar los sueños que Rodrigo había tenido desde los 15 años. Sus dedos se afilaron y convirtieron en garras, la nítida luz de la luna fue testigo del aumento de la sombra que Rodrigo proyectaba, sus músculos se hincharon hasta una proporción sobrehumana y sus dientes se convirtieron en cuchillas sedientas de sangre. La hora de MATAR (si, con mayúsculas) había llegado.
Como una espiral danzante de destrucción fue recorriendo las filas enemigas. Balas lo atravesaron en distintas zonas de su cuerpo, pero él ni siquiera lo notaba, sólo veía sangre por todas partes, principalmente a causa del torbellino de destrucción que estaba causando. Tardó en darse cuenta, rato después, de que ya sólo estaba golpeando al aire. Estaba exhausto, y se dejó caer sobre el suelo.
A la mañana siguiente despertó. El campamento había sido arrasado, volutas de humo subían de donde, hasta la noche anterior, había habido un campamento. Todo indicaba que el grupo al que había masacrado sólo era una avanzadilla de un grupo mucho más numeroso, pero él estaba inconsciente cuando atacaron. Se maldijo a sí mismo por no haber podido acabar con todos ellos. Entristecido por la pérdida de sus compañeros, decidió coger unas pocas cosas antes de irse, pero… al pasar junto a un charco, lo vio, su reflejo… nunca más podría estar en la sociedad humana, él era diferente, era… ¡un hombre lobo!
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Miér Mar 11, 2009 1:31 pm

FRANK



NOMBRE: Frank Foxhound

AUSPICIO: Ahroun

TRIBU: Fianna


ATRIBUTOS:

Fuerza: 3 Destreza: 3 Resistencia: 4

Carisma: 2 Manipulación: 2 Apariencia: 2

Percepción: 3 Inteligencia: 2 Astucia: 3


HABILIDADES

Alerta: 2 Atletismo: 2 Esquivar: 1 Intimidación: 1 Pelea: 2 Subterfugio: 1

Armas C.C: 1 Armas de fuego: 3 Conducir: 1 Liderazgo: 2 Reparaciones: 1 Sigilo: 3 Supervivencia: 2

Informática: 1 Investigación: 1 Leyes: 1 Medicina: 1 Política: 2

TRASFONDOS

Fetiche: 2 Recursos: 3


DONES

Maestro del fuego, roce del derribo y luz feérica



Gloria: 2 Honor: 1


Rabia: 5 Gnosis: 1 Fuerza de voluntad: 3

Rango: Cliath

Forma hominida:


La nueva Manada Thump_2140719frf05ga218


Forma lupus:

La nueva Manada Thump_214072218551170015991722078

................

historia:

Nacido en EEUU, en el Estado de Kansas. Criado en el duro Medio Oeste americano, durante su infancia y adolescencia tuvo una apática vida de granjero. Desde pequeño fue un niño bastante anodino, poco hablador y comunicativo. Pero como no hay defecto sin dones, el caprichoso destino quiso darle una fortaleza y unos talentos físicos bastante considerables.

Ello hizo que siempre le gustaran los trabajos físicos: cuando no ayudaba a su padre en la granja disfrutaba con los ejercicios físicos que le imponía su duro profesor de Educación Física del instituto.

Ni siquiera el hecho de estar rodeado de chicos y chicas de su edad le hizo ser más comunicativo y afectuoso para con los demás. Los muchachos lo veían como un "bicho raro" y las chicas no se interesaban por él. Esto hizo que fuese un joven marginado y desdichado.

Durante su último curso en el instituto, su severo profesor de Educación Física le dio un consejo que cambiaría su vida:

-¿No querrás ser un granjero toda tu vidad, verdad Frank? Voy a darte un consejo muchacho: eres sumiso, nunca replicas nada de lo que se te dice y Dios te ha dado dos buenos brazos con los que no sólo debes cargar sacos de patatas. ¿Por qué no te alistas en los marines? ¡Allí te iban a espabilar y a quitar esa cara de pánfilo que siempre llevas, muchacho!

Frank lo pensó detenidamente durante varios meses. Tras recapacitarlo seriamente, llegó a la conclusión de que su profesor tenía razón: no quiería ser un granjero toda su vida....y vería mundo. Siempre había querido viajar.

Cinco años más tarde, Frank lucía en sus hombreras los galones de sargento. Se los había ganado a pulso por sus actitudes, su disciplina y el haber desempeñado con éxito varias misiones clandestinas que su unidad llevó a cabo en el África Negra. Su contacto con el viejo continente africano lo dejó bastante marcado...no era tanto por el sangriento combate, que aguantaba bien psicológicamente, sino por sus sueños...sueños premonitorios de lobos corriendo junto a él...lo aterraban...tanto que cuanto veía a cualquier felino no dudaba en dispararles irracionalmente...

El summun de su vida llegó en Afganistan. En el invierno de 2001, tras los atentandos contra las torres gemelas de Nueva York, Frank comandó un pelotón de élite de los marines para determinar la posición del enemigo número uno de su país: el saudí Ben Laden. En las proximidades del complejo cavernario de Kora Bora tuvo lugar el desastre para su unidad. Pero el desastre no les vino de los escurridizos talibanes....

El cielo se despejó y la luna llena asomó entre las nubes. Los sueños de Frank pasaron en rápida sucesión por su mente. Cayó al suelo en redondo. Sus compañeros pensaron que había sido alcanzado...ye tenían razón...habia sido alcanzado por la manada.

A la mañana siguiente, Frank se despertó gritando...muertos, todos muertos en torno a él. Desgarrados, mutilados, prácticamente irreconocibles. Lo recordaba todo ¿Que había hecho? Había matado a los hombres que consideró sus propios hermanos.

No podía aguantarlo más. Al final la bestia se manifestó de forma incontrolada. No podía concebir ser una bestia sanguinaria. Sin dudarlo un instante, se llevó a la sien su Beretta FS 92 y apretó el gatillo sin dudarlo. ¡Clack! La bala se encasquillo. El destino no quería que muriese allí. Se maldijo por su desventura...¿por qué?...¿por qué a mi?

Siete largos años han pasado. Frank está ahora asentado en Francia, despues de vagar por medio mundo. Se retiró del ejército y del bullicioso mundo en cuanto pudo, buscando un lugar tranquilo y apartado en donde no pudiese hacerle daño a nadie. Vive su soledad en un pequeño pueblo francés, viviendo de la pesca. Siempre había ansiado ver el mar.

Pero caprichoso es el destino, y este tampoco iba a permitir que Frank viviese el resto de su vida tranquilo....
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Miér Mar 11, 2009 1:34 pm

GRIAN
Nombre: Grian Auspicio: Galliard Tribu: Furias Negras Tótem: Pegaso

Fuerza: 4 Destreza: 3 Resitencia: 2
Carisma: 4 Manipulación: 2
Percepción: 3 Inteligencia: 4 Astucia: 3

Atletismo- 3 Callejeo- 2 Expresión- 3 Pelea- 3 Subterfugio- 2
Armas C.C- 3 De Fuego- 2 Interpretación- 2 Trato con Animales- 2
Ocultismo- 3 Rituales- 2

Trasfondos Fetiche - 1 Ritos - 2 Mentor - 1
Dones Lenguaje Animal / Persuasión / Sentidos Aguzados
Gloria /2/ Sabiduria /1/ Rabia /5/ Gnosis /3/ Fuerza de Voluntad /3/
Fetiche_Pendiente de la Verdad
Rito de la Piedra de Búsqueda
Rito de la Purificación


Forma hominida:

La nueva Manada Thump_2140724grian

Forma Lupus:


La nueva Manada Thump_2140726black20wolf20in20sno

.................

Historia:

Alto o disparo!!!! Aunque la ciudad era un herbidero de ruidos, la voz de Grian superó la barrera, el chico al cual perseguía dudó por un momento en detenerse ¡cómo diablos me alcanzó esa maldita mujer!. Grian estaba furiosa, llevaban semanas tras la pista de Rachid, había violado y asesinado a dos mujeres, y había dedicado todo su tiempo y esfuerzo a encontrarle y castigarle... Y lo tenían, si no hubiera sido por el estúpido de Fox, que empezó a vacilarle con la pistola, hasta que en un despite, Rachid se la quitó: imbécil! Tenía bien merecido el balazo en la pierna, hombres!

Pero dos o tres zancadas más y lo tendría, tenía que evitar que saltara la valla metálica que separaba el callejón con la 5ª Avenida, o tendría que volver a mi forma natural, por suerte Rachid miró hacia atrás para medir la distancia a la que me encontraba, pues mi grito le había desorientado, cuando vio mi forma inhumana se quedó inmóvil, entró en estado de shock, lo tenía bien merecido, aunque no fue suficiente para
mí, le hundí mi rodilla de Glabro en la entrepierna y disfruté viendo como se le iba desfigurando el rostro, con tal angustia, que hasta yo pude sentir su dolor.

Me había ensañado con él en demasía, pero había sido mi manera de despedirme de la vida de policia. Tenía 23 años y era hora de formar parte de una manada y desarrollar mi naturaleza primordial, Ninlil (mi mentora) me había estado instruyendo durante toda mi vida en el arte Kallindo, haciéndome participar en ritos y enseñándome la historia de los Garous, ya había llegado el momento...
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Eco Mar Mar 17, 2009 1:05 am

Leah nació en 1986 en Alemania. Desde su infancia siempre ha sido una joven bastante distante y soñadora. Durante sus años de infancia en un colegio público, pasaba desapercibida entre todos sus compañeros, quizás porque fuera un poco rara o porque ella se creía demasiado distinta de los que le rodeaban. Los años siguientes, Leah se dedicaba a hacer pequeñas escapadas de su hogar. Las primeras veces, se ausentaba uno o dos días, pero con el tiempo sus escapadas se alargaban hasta desaparecer durante un mes entero. Leah volvía porque sentía que, de algún modo, aún seguía unida a los humanos.

Cuando alcanzó su mayoría de edad Leah hizo realidad su sueño, viajar por el mundo para descubrir nuevas culturas y conocer a otras personas. A lo largo de los años, y tal como suelen comportarse los “Caminantes Silenciosos”, Leah fue recorriendo distintas ciudades y aldeas sin permanecer demasiado tiempo en ninguna de ellas. En sus viajes aprendió a chapurrear algunas lenguas y a entonar canciones que se creían perdidas en el olvido. Pero no sólo aprendió otras culturas; su carácter alegre y soñador fue desapareciendo para convertirse en una faceta ante los demás. En la actualidad, bajo ese carácter infantil es difícil saber lo que piensa.

Forma Lupus
La nueva Manada Thump_2144003lobo-leah


Forma Humana

La nueva Manada Thump_2143941alazne



Nombre: Leah
Raza: Homínido
Auspicio: Galliard
Tribu: Caminantes silenciosos
Gloria:
Honor:0
Sabiduría:3
Tótem tribal: Búho

ATRIBUTOS

Físicos. 7

Fuerza 2
Destreza 4
Resistencia 4

Sociales 5

Carisma 2
Manipulación 3
Apariencia 3

Mentales 3

Percepción 2
Inteligencia 1
Astucia 3


HABILIDADES
Talentos 13
Esquivar 3
Impulso primario 2
Alerta 2
Empatía 2
Atletismo 2
Subterfugio 1
Pelea 1

Técnicas 9
Armas C.C: 2
Armas fuego: 1
Conducir: 1
Sigilo 2
Supervivencia 2
Trato con animales 1



Conocimientos 5
Ocultirsmo: 1
Medicina: 2
Enigmas: 1
Leyes: 1


Dones

Olor a hombre
Velocidad de vértigo
La llamada de la selva


Rabia 4
Gnosis 3
F.V. 3

Eco
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Omicron Persei 9
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Mar Abr 07, 2009 9:05 pm

Rashu

Nombre: Rashu
Jugador: Vash_Estampida

Raza: Metis
Auspicio: Ahroun
Tribu: Rohehueos
Totem Manada: Rata

ATRIBUTOS

Fisicos

Fuerza:3 Detreza:4 Resistencia:3

Sociales

Carisma: 3 Manipulación: 1 Apariencia: 2

Mentales

Percepción: 3 Inteligencia: 2 Astucia:3

HABILIDADES

Talentos

Alerta:2 Callejo:3 Intimidación:1 Pelea:2
Atletismo:1 Esquivar:1 Impulso Primario:2 Subterfugo:1

Tecnicas

Armas C.C:2 Pericias:1 Sigilo:2 Supervivencia:2 Trato con Animales:2

Conocimientos

Leyes:1 Ocultismo:2
Lingüistica:2

TRANSFONDOS

Totem:2
Fetiche:1
Aliados:2


DONES

Ira primaria
Garras Como Cuchillos
Inmune a Toxinas


RENOMBRE

Gloria:2
Honor:1
Sabiduría:0

Rango: Cliath

Rabia: 5
Gnosis:3
Fuerz de voluntad:4


Objeto por tener fetiche: Piel de mono-----> consigue no ser deforme en forma humana. apariencia falsade humano.


Deformidades del Metis: Piel putrefacta


Última edición por Thyssa el Mar Abr 07, 2009 9:13 pm, editado 1 vez
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Mar Abr 07, 2009 9:12 pm

Pacorru

Nombre: Pacorru
Jugador: keinter

Raza: hominido
Auspicio: philodox
Tribu: colmillo plateado
Totem Manada: halcón

ATRIBUTOS

Fisicos

Fuerza:2 Detreza:3 Resistencia:3

Sociales

Carisma: 3 Manipulación:4 Apariencia: 3

Mentales

Percepción: 1 Inteligencia:3 Astucia:2

HABILIDADES

Talentos

Intimidación:1 Atletismo:1 Esquivar:1

Tecnicas

Armas C.C: 3 Armas de Fuego:3 Conducir:1 Etiqueta:3 Interpretación:2
Liderazgo: Trato con animales:1

Conocimientos

Leyes:1 Politica:3
Lingüistica:1 Invetigación:2 Enigmas:1

TRANSFONDOS

Totem:1
Pura Raza:3
Contactos:3


DONES

Persuasión
Resistir Dolor
Llama Ardiente

RENOMBRE

Gloria:0
Honor:3
Sabiduría:0

Rango: Cliath

Rabia: 3
Gnosis:1
Fuerz de voluntad:3
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Thyssa Mar Abr 07, 2009 9:27 pm

Boro

Nombre: Boro
Jugador: Boro

Raza: Metis
Auspicio: Luna Creciente Theurge
Tribu: Rohehueos
Totem Manada: Rata

ATRIBUTOS

Fisicos

Fuerza:1 Detreza:1 Resistencia:4

Sociales

Carisma:4 Manipulación: 4 Apariencia: 2

Mentales

Percepción: 3 Inteligencia: 2 Astucia:3

HABILIDADES

Talentos

Alerta:3 Empatia:2 Expresión:3
Atletismo:2 Esquivar:3

Conocimientos

Rituales:3 Ocultismo:1
Medicina:3 Informática:1 Enigmas:1

TRANSFONDOS

Totem:3
Ritos:2


DONES

Lenguaje Espiritual
Sentir El Wyrm
Cocinar


RENOMBRE

Gloria:0
Honor:0
Sabiduría:3

Rango: Cliath

Rabia: 2
Gnosis:1
Fuerz de voluntad:4


Deformidades de metis:
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  tanuki_sama Jue Abr 09, 2009 10:17 pm

Nombre: Nicoleta Nikolàyevich Tolstòi "Muerde hasta el tuetano"
Nacionalidad: Rumana
Raza: Homínido
Tribu: Shadow lords
Edad: 20 Años
Auspicio: Ahroun
Renombre: Gloria 2 Honor: 1
Totem: Cuervo
Fuerza: 2 // Destreza: 3 // Resistencia: 3
Carisma: 3 // Manipulación: 3 // Apariencia: 4
Percepción: 2 // Inteligencia: 2 // Astucia: 2
Alerta: 2
Atletismo: 2
Callejeo: 2
Empatia: 1
Esquivar: 2
Intimidacion: 2
Subterfugio: 1
Pelea: 2
Armas C.C. : 3
Armas de fuego: 2
Interpretación: 1
Sigilo: 2
Supervivencia: 3
Trato con animales: 1
Enigmas: 1
Investigación: 1
Lingüística: 1
Medicina: 1
Ocultismo: 1
Rituales: 1
TRASFONDOS
Fetiche: 2 /Contactos: 2 /Totem: 5(Cuervo)
Dones: Garras como cuchillas, Inspiración, Defecto fatal.
Rabia: 5 Gnosis: 4 Fuerza de Voluntad: 3
DEFECTOS: OVEJA NEGRA -3,
Equipo: cuchillo de caza, pequeña mochila para viaje con ropa.
FETICHE
Manto de Oscuridad (Nivel 2, Gnosis 2)
Los mantos y capas siempre han sido muy utilizados por los Señores de la Sombra, y por buenas razones. Aparte de su capacidad para ocultar armas y protegerse de los elementos, pueden ser muy útiles para escurrirse sigilosamente. El Manto de Oscuridad es un tipo de prenda que incrementa estos efectos. Llevar el mano incrementa la reserva de dados de las tiradas de Sigilo en 3, y, como efecto adicional, decrece la dificultad de ocultar un fetiche o amuleto utilizado como arma (y que puede ocultarse normalmente debajo de un manto) en 2. Estos fetiches son creados mediante la atadura de espíritus de la Noche.
CUERVO (TÓTEM DE SABIDURÍA)

Coste de Trasfondo: 5
Los hijos de Cuervo sobreviven mediante el engaño y las trampas. Suelen ser individuos muy astutos y que “viven al límite”. Buscan activamente el peligro y el riesgo, pero también se conocen muy bien como para resistir la corrupción cuando la encuentran. Los hijos de Cuervo siempre están rodeados de caos y cambio, pero también saben cómo protegerse de ellos. A Cuervo le gustan especialmente los Garou lupus. También es conocido por estar continuamente hambriento, y sus hijos están buscando continuamente formas de satisfacer sus deseos.
Rasgos: Cuervo enseña a sus seguidores Supervivencia 3, Subterfugio 1, y Enigmas 1. Cada miembro de la manada gana un punto temporal de Sabiduría. Los Hijos de Cuervo son favorecidos por los hombres cuervo, los Corax.
Prohibición: Cuervo pide a sus hijos que nunca lleven riqueza encima, confiando en que él les proporcionará lo que necesiten.
HISTORIA:
Nicol como le gusta que le digan todos lo que la han conocido, a llevado una vida dura desde la infancia.
Su niñez fue siempre dura, era una niña timida y muy acostumbrada a no obedecer las ordenes de inmediato; su padre nunca estaba en casa y al vivir sola con su madre que era sumisa ante las ordenes del esposo nunca dejo que Nicoleta viera mas allá de su pueblo a las fandas de una montaña donde vivían en Rumania. Las mismas labores de todos los días y las mismas pregunta que se hacia un ay otra vez que había atrás de esas montañas y adonde iba su padre cada vez que se dirigía hacia ellas.
una noche una vez que ellas cumplió los 15 años decidido seguir a su padre por aquel camino inhóspito y extraño para ella, el perderse fue algo que recordara de esa noche por 3 días viajo sola y sin rumbo por aquellas montañas hasta encontrar una villa. Muerta de hambre, cansancio y desesperacion por no saber en donde se encontraba se aventuro a aquel lugar y ver si algún alma bondadosa le diese alojo y comida mientras veía la forma de volver a regresar a casa.
El lugar estaba casi desierto salvo por algunas personas que estaban el aquel lugar, al verla se abalanzaron sobre ella y la golpearon hasta dejarla casi muerta el cansancio y el hambre diezmaron su fuerza y no podo defenderse.
durante dos días la tuvieron de esclava, golpeandola cada vez que podían y dejándola a la intemperie encadenada.
Al cabo de del tercer día llego un camión con un hombre gordo y asqueroso que al verla solo dijo un burdo rumano las palabras "La quiero para mi esta noche", al ver eso Nicol intento escapar de lo que vendría en la noche la desesperacion y la rabia que crecía en su interior empezaron a hacer su trabajo en ella. su cambio se dio a plena luz del día enfrente de todos los del pueblo, todos salieron corriendo al ver la bestia que estaba en aquel lugar todos menos uno el gordo que empezó a lamerse los labios al verla y en su burdo rumano decía "Al decir que te quiera esta noche no era para violarte, sino para darme un festín con tus jóvenes carnes pero creo que me e llevado un premio mayor. La carne de Garou joven es la mejor".
El también cambio y su enorme panza era ya una gran boca con dientes puntiagudos y filosos y sus brazos se volvieron unos tenáculos viscosos y asquerosos capaces de despedazar la carne en cuestión de segundos. ambos se abalanzaron uno al otro mordiéndose y rasgándose las carnes en busca de ganar uno la vida y el otro su comida de esa noche. La pobre Nicol lucho con garras y dientes para poder salir de esa situación pero al ser un cachorro su enfrentamiento contra un fomori experimentado en la batalla la dejaba en una situación desigual. Un latigazo por parte de el fomori tiro a NIcol dejándola a su merced, cerro los ojos para no ver el momento en que era engullida y devorada viví por esa criatura.
Un aullido se dejo oír y después de eso un sonido como de una nuez al ser rota, al abrir los ojos Nicol vio al figura de un hombre lobo grande e imponente con un gran cuchillo ensartado en la cabeza del ser abominable, saco el cuchillo de la cabeza del ser y con voz fuerte y recio solo dijo:
-"Toma tu trofeo cachorro, la cabeza es tuya yo solo te e ayudado a desprenderla con mas facilidad"
Nicol que por primera vez en toda su vida corrió a obedecer sin pensarlo y tomo la cabeza del ser con sus garras y la despego de el cuerpo de la criatura, aullo al sentirse triunfante. El lobo a su lado la tomo del brazo y le dio una bofetada a la vez que dijo "La próxima vez que salgas sin saber del terreno nadie te salvara"
Era la voz de su padre por primera vez en su vida entendió que eso era lo que el hacia, proteger a su familia para que seres como el que hacia a sus pies no dañaran a sus seres queridos.
En la actualidad Nicol a dejado de ser parte de la manada de su padre, después de que el la llevo al túmulo y la presento con su trofeo de iniciación de eso hace mas de 4 años desde entonces a estado en uno de los barrios bajos de Rumania. Vigilando que todo valla de acuerdo como Gaia manda y buscando ganar mas gloria para ella y para su tribu en especial al saber que su padre era un guerreo con gran renombre en la tribu.
A dejado atrás su timidez y se a vuelto mas dura y recia como su padre.

La nueva Manada Domino4La nueva Manada Knightley-domino-400a050807 Forma Hominida de NicoletaLa nueva Manada Werewolf Forma Crinos
La nueva Manada 959370253.img forma Lupus
tanuki_sama
tanuki_sama
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : En raccon city. Un bellos lugar para pasar unas buenas vacaciones
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Vash_Estampida Mar Abr 28, 2009 3:53 pm

Historia Rashu
En las frías alcantarillas de Madrid… alejado de toda naturaleza, el fruto de un pecado innombrable entre los Garou es arrojado con mezclas de amor y odio al único mundo que esa joven cría conocería durante sus siguientes 23 años.

Un joven empresario, llamado Manuel, llevado a la ruina y por desgracia a diversas drogadicciones fue el que encontró, como después el nombraría, a Rashu, una joven bestia de no mas de 2 semanas de vida por aquel entonces tumbada con una pata rota junto a una extraña “manta” con un inquietante aspecto mas que a cuero a piel humana, la piel sangrante y purulenta de aquel lobo casi termina por hacer retroceder a Manuel en su pensamiento de convertirle en su compañero en aquel húmedo y oscuro mundo, pero guiado quizás por su soledad, quizás por su instinto recogió al moribundo Garou y le arropó con cuidado sobre la manta sobre la que reposaba.

Rashu tomó a Manuel como padre y madre y le siguió con respeto y fe ciega, dispuesto a defenderle hasta la muerte. Aunque Rashu sentía sus instintos mas básicos carecía totalmente del comportamiento característico que se sigue en una manada y por tanto en un hombre lobo, aunque el sentía la necesidad de proclamar su terreno como suyo y de cazar no era capaz de hacerlo, pues las extrañas circunstancias de su vida le habían hecho cobarde y huidizo, solo era capaz de defenderse en situaciones muy desesperadas.

“BRRRRR…. Frio… cuanto frio…” Los inviernos allí abajo eran realmente crudos y aunque Rashu aun conservaba la manta que Manuel encontró junto a él no era capaz de calmar el frio que le atenazaba… había visto muchas veces a Manuel encender el fuego en el viejo y oxidado barril que tenían en su “casa” pero Rashu era incapaz de realizar cualquiera de los movimientos que Manuel realizaba para encenderlo… sin saber como sucedió… únicamente por el deseo de poder ser como su padre Rashu cambió… cambió a algo que sin saber por que no le sorprendió, se erguía fácilmente sobre sus dos patas traseras y aunque el veía sus garras, su piel, su hocico muy parecidos, algo había cambiado…. era mas grande, mas fuerte, sus patas delanteras se tornaron como las de su padre, al igual que sus garras… “que me ha sucedido?” pensó Rashu… para darse cuenta al instante de que lo que había pensado no resonaba solo en su cabeza sino también en los infinitos pasillos de las cloacas… había hablado… no era un aullido, ni un gruñido, ni nada por el estilo, eran palabras bien diferenciadas como las que le pronunciaba su padre muy a menudo, y fue ahí cuando descubrió que Manuel le estaba mirando fijamente con los ojos fuera de su órbita a aquel ser de cuentos mitológicos mitad hombre mitad humano… su desencajada cara de terror, llenó de miedo también a Rashu que no entendía porque su padre se asustaba al verlo… tropezando y tambaleándose Manuel se alejaba como podía de él, Rashu iba tras él –Espera padre… que te sucede?.- Decia apesadumbrado el joven Garou.

Al final el joven vagabundo cedió ante lo que él se mostraba, pero no de una manera lógica, sino todo lo contrario… sentado en una esquina cubriéndose con las manos la cabeza se daba golpes contra un muro, su mente no había soportado el cambio que Rashu había sufrido y ahora el joven Garou no era capaz de hacer que su padre volviera a ser el de antes, en ese momento solo se dedicaba a cuidar de él, aprendió a cazar, a cuidar un poco de sí mismo… aunque aún seguía con su comportamiento cobarde y carente de la naturaleza de los hombres lobos.

Se hacía de día, la pequeña rendija que se asomaba al final del túnel daba fe de ello y Rashu se levantó de un salto en su forma humana, se colocó su “manta” a modo de chaleco, pues ya había descubierto los mágicos efectos que esta tenía sobre él, y despertó a su pad… “QUE!?... donde esta!?” Manuel había desaparecido el cual solo había dejado un suave rastro de olor que se perdía junto a todo el resto de olores infectos de allí… por más que buscó Rashu no halló ni rastro de su padre… era demasiado tarde. Cuando volvió abatido a la zona de las alcantarillas que él llamaba casa un ruido de unos rápidos pies acercándose por un túnel cercano le sobresaltó, la pérdida de su padre le hacía querer enfrentarse al intruso pero su miedo pudo con él y saltó a refugiarse tras un montón de papeles de periódicos y cartones. Una chica joven y esquelética apareció girando la esquina a toda velocidad y corrió al encuentro del joven Garou, el cual solo esperaba y deseaba que la chica pasara de largo, pero no lo hizo… se quedó plantada tras el montón de basura que cubría a Rashu. –Chico! Levanta…- Le dijo la joven voz, Rashu asomó la cabeza temeroso e indeciso –Donde esta mi padre?.- dijo Rashu, -no lo sé… pero el Garou que me a pedido que venga a buscarte es muy sabio y quizás el sepa porqué se han llevado al que tu llamas padre.- Rashu se quedó muy pensativo… -Garou… que es eso… y porque insinúas que mi padre no es él?.- La chica con la cabeza gacha hizo un gesto de negativa y en cierta parte de sorpresa –De camino te lo explicaré todo, ven conmigo… yo te ayudaré a viajar por el mundo que se extiende más allá de estas alcantarillas y te explicaré todo lo que debes saber sobre ti… y los de tu raza…-

Así fue como Rashu viajó hasta Irlanda a la búsqueda del hombre que pondría fin a sus dudas, profundamente sorprendido del mundo que se extendía ante sus ojos… y de los extraños hábitos que tenia la gente…


Forma Lupus
La nueva Manada Wolfskindiseased

(se k keda cutre la imagen xo es k no encontraba ninguna k lo describiera mejor jeje)

Forma Metis
La nueva Manada Hombre-lobo-aullando
Vash_Estampida
Vash_Estampida
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Manada Empty Re: La nueva Manada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.