Rolingames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Dones de Los Garou

Ir abajo

Los Dones de Los Garou Empty Los Dones de Los Garou

Mensaje  Thyssa Mar Abr 07, 2009 9:46 pm

Bien, quiero que todos los jugadores aprovechen al maximo a sus personajes. Entonces, voy a explicar para que sirve y como se utiliza cada don que teneis.

Aparte, tendré la amabilidad divina (juuuass XD) de indicar quien tiene ese don.

Miau!!!
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Dones de Los Garou Empty Re: Los Dones de Los Garou

Mensaje  Thyssa Mar Abr 07, 2009 10:15 pm

Dones del Hominido:

Maestro del fuego: Permite que gastando un punto de Gnosis, el hombre lobo pueda curar el daño provocado por el fuego. El efecto dura toda una escena

Olor a hombre: Todos los animales salvajes pierden un punto de su reserva de dados cuando se encuentran a una distancia de 6 metros del hombe lobo, con posibilidades de que huyan.

Persuasión: el jugador tira a CARISMA+SUBTERFUGIO. Si tiene exito, los argumentos se imponen sobre el otro personaje.

Interferir tecnología: (nivel 2) El jugador gasta un punto de gnosis y tira a MANIPULACIÓN+PERICIAS Los aparatos no habrán cambiado, pero quedarán inútiles: los cuchillos no cortarán, los motors no girarán, etc.

Mirada Intimidatoria: (nivel 2) El Garou se centra en una victima por turno. Tira a CARISMA+INTIMIDACIÓN. La victima huirá durante un turno por exito. Los hombres lobos no huiran, pero no atacaran a menos k sea para defenderse.

METIS

Crear Elemento: Se gasta un punto de Gnosis y se tira a Gnosis. Cada exito le permite crear aprox. 0,3 metros cúbicos de un elemento deseado hasta 50 kg y en un radio de 20 metros.

Ira primaria: Gasta un nivel de salud por escena, recibe dos puntos adicionales de rabia.

Sentir Al Wyrm: Tirada a PERCEPCIÓN+OCULTISMO. Se pueden sentir a los enemigos: vampiros, cazadores, etc etc

Maldición del Odio: (nivel 2) Gasta Gnosis y tira a MANIPULACIÓN+EXPRESIÓN. Si tiene exito el oponnte pierde 2 puntos de fuerza de voluntad y de rabia. Solo se puede hacer una vez por escena contra mismo adversario

LUPUS

Salto del liebre: Tirada RESISTENCIA+ATLETISMO (dificutad 7) Si tiene exito se duplicará su salto.

Sentidos Agudizados:gasta Gnosis. Dificultad Percepción se reduce en 2 puntos. Percepción +Carisma.

Sentir presa: Tirada a PERCEPCIÓN+IMPULSO PRIMARIO. (dificultad 7 en zonas salvajes, 9 en zonas urbanas). Indica la posición de presas suficientes para alimenta a la manada

Olor a la Vista: (nivel 2) PERCEPCIÓN+IMPULSO PRIMARIO. Completa su vision utilizando el olfato, podiendo atacar a criaturas invisibles o guiarse por la oscuridad.

Sentir lo Antinatural: (nivel 2) PERCEPCIÓN+ENIGMAS cuantos más exitos obtengas más información tendrá. Se pueden determinar caracteristicas de las presencias sobrenaturales.
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.