Rolingames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....Mientras en otra parte....

5 participantes

Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Thyssa Mar Mar 17, 2009 1:14 pm

La noche era demasiado humeda pero Escocia mostraba sus trajes verdes con orgullo y coqueteria. Bajo la magica luz de aquella luna tan blanca, las montañas brilllaban y las praderas de fina hieba verde bailaban bajo el arrullo del viento de la noche.

Leah habia sido conducida desde Alemania hasta Escocia por una extraña vieja que le aseguró gloria, honor y poder. Tal y como la joven Garou recordaba, aquella vieja bruja la habia señalado como una futura líder de los suyos

"Seras una leyenda... Los Garous se inclinaran ante ti y los Vampiro temeran el mero hecho de pronunciar tu nombre" - le habia dicho la bruja con una extrañ voz cavernosa y chirriante.

Aquella mujer le reultaba muy rara y sus instintos lobunas le aconsejaban desconfiar de ella. Pero no obstante, aquella Bruja la habia acogido desde el principio y le habia enseñado cosas que otros Garous jamás se habrían atrevido a aprender.

El caso es que la bruja llevaba razon, apenas tenia experiecia y por las tribus qe habia pasado de Garous, siempre la habian sometido a murmullos cotillas sobre ella y por una desconocida causa, no permitian a los cachorros acercarse a Leah, aunque los Garous mas bravucones se sentaban junto ella esperando algo... algo que talvez Leah les pudiese dar

Leah viajó por Escocia, a veces iba sola, cuando la bruja decidía sconderse para que no le vieran los garous, y otras veces iba con la carismatica anciana.

La joven era relativamente feliz... mientras esa bruja estuvise con ella, veia la vida de otra manera.

Pero una noche, en la que Escocia se mostraba mas bella que nunca, la bruja fue asesinada por un Garou.
..............

Mikael no entendia a aquella extraña pareja, las habia seguido durante dias, a esa bonita Garou que iba como un perrito faldero detas de esa abominación de ser.
¿Por qué un Garou seguia a una bruja? Si son enemigos mortales...

Intrigado, las espió y las acompaño en un misterioso viaje que al parece la Garou desconocia el motivo. Pero la Bruja bien sabia lo que hacia. La habia descubierto haciendo siniestros rituales, conjurando a terribles bestia que se doblegaban ante ella y.... pactando tratos con vampiros.

Estupefacto, intentó dar la alarma de aquella siniestra vieja pero habia algo en aquella joven que la acompañaba, que lo hipnotizaba. Emanaba una fuerza y un aroma demasiado atrayente, y sabia, que ella no era consciente.

Asi pues, asi se tiro semanas, siguiendo a la extraña pareja y viendo como la bruja hacia cosas horripilantes a espaldas de la joven.

Pero una noche, cuando la luna estaba mas hermosa y Escocia brillaba plenamente. Descubrió que la bruja realizó varios sacrificios envueltos en una dulce y cruel tortura. Asesinó a varios cachorros de Garou y comió de sus entrañas con un evidente placer que consiguió despertar en Mikael una furia asesina.

No se lo pensó, sabia que no podria hacer nada contra ella, pero la bestia que habia en el reclamó justicia por aquellos hermanos suyos que habian sido torturados y despedazados vilmente.

Aulló con potencia y se abalanzó contra la bruja, pillándola por sorpresa. La vieja no se resistió y casi Mikael, adivinó, que en sus ojos lo reconoció, como si lo esperase...
Con un zarpazo violento le machacó el cuello y con las fauces la agarró y la lanzó bien lejos de él. La bruja murió en cuanto le quebraron el cuello y cayó como un muñeco sin vida a los pies de una recien llegada: la joven habia observado horrorizada como aquel Garou habia matado a su mejor amiga.

(offf: ya podeis empezar a jugar Wink )
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Ulairi Miér Mar 18, 2009 2:34 pm

Con la respiración entrecortada, y mi poderoso cuerpo en forma de Crinos, observo los restos de la perfida bruja a los pies de la muchacha. La sangre ha salpicado el dibujo de mi pecho y mi morro. La cicatriz de mi ojo parece mucho más siniestra a la luz de la luna escocesa.

....Mientras en otra parte.... Picas

Espero que la muchacha entienda por qué lo he hecho. No me gustaría nada tener que enfrentarme a una hermana, concretamente a esta, tiene un aroma...No sabría describirlo.

Mientras esos pensamientos corren a toda velocidad por mi mente, modifico lentamente mi postura para dar a entender que no tengo intenciones violentas para con ella.

-No pude hacer otra cosa, ven , acercate. Digo acercándome al lugar donde la repugnante criatura había asesinado tan cruelmente a esos cachorros Garous, y me arrodillo junto a sus demacrados cuerpos. ¿Niña, has visto lo que esta repugnante vieja le ha hecho a nuestros hermanos?

-No entiendo que tipo de relación te unía a esta criatura, pero era una abobinación, a tus espaldas llevaba a cabo terribles rituales, y pactaba con asquerosas sanguijuelas. Será mejor que informemos a la manada de la zona y me expliques qué hacias viajando con ella.

Mantengo una posición no agresiva, pero sigo en forma de Crinos, no me gustaría llevarme ninguna sorpresa. La rabia por los impunes asesinatos a los cachorros y las emociones de la caza fluyen por mis venas. Continuo de rodillas, a la espera de la reacción de la Garou, pero oleadas de sentimientos por los hermanos caidos golpean mi mente como una tempestad.

(OFF:puedo utilizar la persuasión para convencerla?)
Ulairi
Ulairi
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Eco Jue Mar 26, 2009 1:01 am

Leah se quedó totalmente paralizada al ver el cuerpo de su mejor amiga a sus pies. Sus ojos, completamente abiertos, mostraban una escena que nunca querría haber presenciado. Se dejó caer de rodillas al suelo mientras que las manos se las llevaba a la cabeza como si intentara que desapareciera aquella imagen, como si todo aquello fuera una pesadilla. Durante todo el tiempo que había estado de viaje, nadie se había acercado tanto a ella. Los demás garous desconfiaban de ella. La bruja era la única que le había tratado bien.

Recordó sus viajes, cuando aquella mujer le recordaba que sería adorada por sus compadres y temida por sus enemigos. Ella no se lo llegaba a creer del todo ya que le parecía algo exagerado, pero con el tiempo le había cogido cariño a aquella bruja y de algún modo comenzaba a creérselo.

Entonces, el asesino de su amiga se dirigió a ella. Leah le escuchaba pero no apartaba la mirada de su amiga. Tras toda su explicación, la joven de cabellos rojizos se quedó callada, sin saber que hacer o decir. Se sentía ofendida por como hablaba de su amiga, pero al relacionar hechos había alguna posibilidad de que tuviera razón. Cuando ambas se encontraban en alguna aldea, los garou no se acercaban a ellas y de vez en cuando su amiga desaparecía y no le contaba qué había hecho. Pero aún así, no podía creerlo o más bien... No quería creerlo.

De los ojos de Leah comenzaron a brotar tímidas lágrimas de rabia, alzó finalmente su mirada hacia el otro Garou mientras adquiría su forma de lobo.

- ¿Porqué debería confiar en tí? - dijo al fin con furia - ¿Y SI FUISTE TU QUIEN DAÑÓ A NUESTROS HERMANOS?

Con furia, Leah se abalanzó contra el lobo con la intención de herirle. Estaba confusa, no sabía qué pensar. Quizás se estuviera equivocando, pero en aquel momento el corazón y no la razón movía el cuerpo de la joven.

Eco
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Omicron Persei 9
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Thyssa Vie Mar 27, 2009 8:26 pm

La joven loba aulló mientras se abalanzaba con cierta inexperiencia sobre el Garou. Mikael la esquivó con demasiada facilida y Leah se quedó a escasos centímetros de su cara, gruñendo...


off: la has esquivado bastante bie, pero ella es agil y sigue muy cerca de ti. Posteas tu primero, Uliari. Luego eco.:P
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Ulairi Sáb Mar 28, 2009 6:38 pm

La rabia fluía de la joven garou, su dentellada por poco me alcanza. Su rostro había quedado cerca, demasiado cerca. Puedo sentir su aliento sobre las enormes fauces de mi forma crinos, inquietante.

-¿Herir yo a los pequeños hermanos? ¿No sabes nada de la letanía?. La digo apretando las mandíbulas, sintiendo la rabia fluyendo por la atrocidad cometida, mientras afilo mis garras contra una piedra cercana.

-Entra en razón joven. Digo intentando contenerme, y dando unos pasos hacia atras.

-Examina tu interior, sabes que es cierto, ¿Por qué querría engañarte?. No tengo intención de hacerte daño, pero si vuelves a intentar herirme será lo último que hagas.

La respiración agitada sacude mi poderoso pecho, los músculos en tensión, listos para la acción no hacen más que señalar lo delicado de la situación. No quiero atacarla, pero si no me deja más remedio esparciré sus tripas sin dudarlo.
Ulairi
Ulairi
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Eco Lun Mar 30, 2009 10:24 pm

Leah seguía estando fuera de sí y por si fuera poco, aquel lobo la trataba igual que los otros garous que había coincidido en sus viajes. Como si fueran superiores a ella, con ansias de dominación. La joven odiaba aquella actitud. La única que no se lo había mostrado había sido la bruja y ahora yacía muerta en el suelo.

- ¿Y porqué debería confiar en tí? Ningún Garou me ha tratado como un igual - dijo mientras en su mente se producía un conflicto de la razón y el corazón - Aquella mujer era la única que me comprendía y me trataba bien. Sé que no tienen buena fama pero... PERO ELLA PARECÍA DISTINTA - gritó enfadada

La rabia hacía temblar su cuerpo, a duras penas podía contener sus ansias de volver a atacarle. Aquella amenaza no le asustaba, no tenía nada que perder.

- Ahora... vuelvo a estar sola.. Por tu culpa

Eco
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Omicron Persei 9
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Ulairi Mar Abr 07, 2009 3:10 pm

"No es más que una cría que se siente sóla y tiene miedo, debo hacer que confie en mí. Debo calmar mis nervios, o lo único que sacaré en claro serán nuevas cicatrices."

-Imagino que no lo has tenido nada fácil, no sabes cuanto lo siento. Digo en un tono mucho más calmado, mientras cambio a mi forma humana, relajando los brazos y mostrándola las palmas de las manos.

-Sabes pefectamente que yo no he hecho nada a estos cachorros, mirame a los ojos, no te intento engañar. Hago una breve pausa para observar su reacción. Esta mujer no es lo que pretendía hacerte creer que era, y tú en el fondo lo sabes. Mientras hablo no aparto mi mirada de sus ojos, y muy despacio me voy acercando a ella, confiado pero completamente alerta.

-Mi nombre es Mikael

(OFF:siento el retraso. Puedo volver a intentar persuasión, o lo interpretamos?)
Ulairi
Ulairi
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Thyssa Mar Abr 07, 2009 3:52 pm

off: seguid interpretando. os estais conociendo, yo aqui no puedo meter baza, pk es exclusiamente de vuestros personajes
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Eco Lun Abr 13, 2009 6:34 pm

[fdi: Perdón, semana santa XD. Creo que mejor me lo creo porque no quiero pelearme contigo XD]

Leah se mantenía inmóvil frente a él. Se sentía nerviosa y no sabía muy bien como actuar. Su cuerpo temblaba en una mezcla de rabia y confusión. En el fondo sentía que aquel garou tenía razón. Las brujas nunca han sido buenas, y un caso excepcional era difícil de creer.

Por unos momentos pensó que quizás, ella se había dejado llevar por la soledad. Entonces notó como el garou se acercaba a él. No sentía que tuviera malas intenciones, sino más bien quería acercarse amistosamente. Leah no se movió de dónde estaba, no quería acercarse aún. ¿En quién podía confiar a partir de ahora?

- ¿Y qué haré yo ahora? No tengo ningún sitio al que ir.... - gimoteó. Poco a poco comenzaba a tranquilizarse.

Eco
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Omicron Persei 9
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Ulairi Vie Abr 17, 2009 3:26 am

-Ahora no estás sóla. Nunca voverás a estarlo. Eres una Garou. Eres mi hermana. Digo sin apartar los ojos de los suyos, ella, casi llorando no hace sino confirmar mis sopechas, sólo se siente sóla.

Vamonos de aquí, no es el mejor lugar para hablar de esto. Digo haciendo el gesto de arroparla con mi brazo, a la espera de su reacción. " No quiero que se sienta presionada. Pero en presencia delos cadáceres de los cachorros y la vieja bruja... No sé que me ocurre con esta chiquilla, desde luego necesita mi ayuda..."

-Deja que te ayude... Digo haciendo un silencio con la entonación dando a entender que quiero conocer su nombre. Mi mirada, en contra de lo que suele ocurrir, no hace más que reflejar lo que siento.
Ulairi
Ulairi
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Eco Vie Abr 17, 2009 11:11 pm

- Leah - dijo mientras poco a poco se calmaba aún más.

En aquel momento, la joven garou se sentía un poco más reconfortada aún así le costaba volver a confiar en sus supuestos hermanos. Después de tanto tiempo tan sólo había otorgado su confianza a un ser que resultó ser malvado. Parecía que la soledad había provocado que le costara percibir los buenos sentimientos. No estaba segura, pero lo único que le quedaba ahora era una sensación de tristeza y un garou que no conocía de nada.

Aunque a estas alturas, Leah sentía que no le quedaba otro camino que seguir adelante. Dejó que el la guiara.

Eco
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Omicron Persei 9
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Ulairi Sáb Abr 18, 2009 11:33 pm

A medida que nos ibamos alejando, fui percibiendo como la rabia de Leah iba apagándose, dejando paso a una tremenda tristeza que asomaba por sus ojos.

Cuando considero que estamos a suficiente distancia, busco un buen lugar desde el que admirar el rostro de Selene, despejado y a ser posible con altura, algún risco o acantilado, con la intención de conciliar sus sentimientos y su naturaleza, para recordarla quién es en realidad. Al llegar al lugar, realizo mi saludo a la Luna, correspondiente a la fase en que se encuentra.

Me quedo en silencio, a su lado ,simplemente mirando el plateado astro, y disfrutando del fresco aire de Escocia en mis pulmones, y respiro 13 veces profundamente, realizando el ritual del Aliento de Gaia, concentrándome sólo en mi amor a a Gaia, en silencio, a su lado.

(Off: sorry si he presupuesto de más, al imaginarme el lugar, si es así dime y edito.)
Ulairi
Ulairi
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Thyssa Dom Abr 19, 2009 2:22 pm

off: ok, trankilo, esta bien escrita la descripcion.

................................

Mientras los dos jovenes garou se acaban de conocer, a unos pocos metros más allá, otros dos garou iban en su busca. Les habian dado sus nombres, sus descripciones y tanto Boro cmo Rashu esperaban cumplir perfectamente la mision de traerlos al lugar donde aquel extraño y sabio hombre lobo les habia pedido.

Desde que salieron desde Irlanda, ambos Metis habian estado viajando juntos y una sincera amistad surgió entre ellos, se hicieron uña y carne: se comprendian perfectamente, y eran solidarios con la situacion que habia vivido cada uno con la maldición con la que habian nacido.

Y por extraño que pareciese, ese tal Taox habia confiado en ellos, los habia buscado, les habia dado cobijo y una confianza k jamas nadie les habria dado y por ello, deseaban satisfacer a aquel garou que tan buena impresión les habia causado.

off toppic: ok, dos jugadores mas en marcha Wink
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  tanuki_sama Dom Abr 26, 2009 2:30 am

Desde la penumbra unos ojos observaban la escena de los dos Garous. Toma un trago largo y seco de la botella que lleva con sigo, es Whisky al parecer por la etiqueta de john Walker que tiene puesta.
-No pensé que fuera tan fácil de terminar esta discusión, espera al menos un poco de resistencia por parte de la chica. Mmm que se le va a hacer aveces algunas cosas solo pasan de manera aburrida y lenta.
Esa Vrajitoarea blestemat (Maldita brujo en rumano) debía de morir, si no lo hacia ese garou yo misma lo hubiera hecho por de tal manera que sufriera por lo que le hizo a esos pequeños cachorros. Claro que mi intromisión en este momento no seria prudente hasta que lleguen los demás invitados de la fiesta..... Tal parece que ya viene en camino tendré que esperar un poco mas entre las sombras y esperar que todos están aquí.
!Mmmmm¡ No esta mal esta botella de Whisky que Cuervo me a enviado como obsequio no había tenido la oportunidad de tomar esto solo vodka y un poco de licor de papa que se prepara en los bares de el bajo mundo bueno tengo que seguir con mi vigilancia desde aquí.

Toma lo pequeños binoculares que de algún lado tomo prestados y vuelve a observar desde una distancia muy segura y siempre en contra del viento para no ser olfateado por los que vigila.


Última edición por tanuki_sama el Mar Abr 28, 2009 5:10 am, editado 1 vez
tanuki_sama
tanuki_sama
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : En raccon city. Un bellos lugar para pasar unas buenas vacaciones
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Eco Lun Abr 27, 2009 11:00 am

Leah siguió a su nuevo compañero a través de las tierras de Escocia. Durante el camino se mantuvo callada. Se detuvieron ante un acantilado de gran altura para poder contemplar a la luna. Mientras el garou hacía su atributo a la luna, la joven Leah se quedó lo más tranquila posible observando la luna.

Mientras la observaba, sintió que empezaba a calmarse. Fue entonces cuando comenzó a sentirse como una garou más, algo que no había sentido desde que había iniciado su viaje con la bruja.

- El poder de la luna es increible... - pensó

Eco
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 16
Edad : 37
Localización : Omicron Persei 9
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  tanuki_sama Mar Abr 28, 2009 8:22 pm

Nicoleta vio como uno de los Garous empezó a hacer un rito. Tal vez a la gran Selene que en esa noche desbordaba toda su plenitud y su luz por todos lados del bosque, la chica veía absorta aquello tal parecía que en su vida como Garou no había visto antes algo igual. Por su parte Nicoleta había visto antes a grandes Chamanes garous de su tierra hacer eso y mas, el llamado de los espíritus en esta parte del bosque era fuerte y sin lugar alguna sin interferencias de algún despistado Omul(Hombre) interrumpirá tal conexion con los espíritus.
Tomo de nuevo la botella y dio otro trago a aquel licor de fuerte y penetrante de olor, sabia que el olor del mismo podría cubrir el suyo por si alguien mas venia detrás de ella y asi pasar por desapercibida, también contaba con que el buen Cuervo lo indicase si alguien intentaba tomarla por sorpresa Cuervo nunca deja que sus hijos sean sorprendidos y por eso ella confiaba en el para sus misiones.
-Esto no me lo esperaba valla que esa chica vive sin conocer sus raíces Garous ¿Que es lo que le hizo esa vrajitoare acaso le borro todo lo que significa ser un Garou? Esto sera largo y tedioso !JA¡ tal y como me gusta. Los otros dos están ya muy cerca de ellos y tal parece que no se han dado cuenta de ellos veamos como se resuelve su encuentro.
Nicol tomo un la botella y vació un poco del liquido en el suelo hasta formar un charco del liquido después saco una hogaza de pan y la puso al lado donde quedo aquel charco de Whisky, después de eso se retiro ese lugar. Sin dejar de ocultarse entre las sombras y sin dejar que los demás la vieran por ahora.
tanuki_sama
tanuki_sama
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : En raccon city. Un bellos lugar para pasar unas buenas vacaciones
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Ulairi Vie Mayo 01, 2009 1:49 pm

-Si, Leah, su poder es tremendo, es nuestra madre, que baña nuestras noches con su plateada luz, que nos hace lo que somos.

Hago una pequeña pausa, que aprovecho para mirar a la muchacha con intensidad. Leah, por qué acabaste yendo con esa... con esa mujer? Digo conteniendo la verdadera opinión que me merece esa asquerosa sabandija.

(off-rol:me imagino que nuestros pj. no se dan cuenta de los pj. que tienen alrededor no? No puedo pedir una tirada de percepción si no sospecho nada ¿verdad?
Ulairi
Ulairi
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Thyssa Sáb Mayo 02, 2009 2:49 pm

off: perdonad el retraso, en breve editare este post y contianuareis jugando!! k tengo k fustigar a ciertos jugadores ¬¬uhum!! jajajaa XD
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Vash_Estampida Mar Mayo 05, 2009 12:32 pm

Rashu avanza con inquietud por las praderas pues para el toda esta naturaleza y zonas abiertas son, casi al contrario que cualquier Garou, un mundo nuevo y solo escuchado en historias. Y si no fuera por su nuevo amigo Boro seguramente la misión que le había encomendado Taox ahora mismo se le haría imposible, se sentia bien con el pues cuando vio a Taox y su perfeccion como Garou le hizo verse a si mismo como un ser inferior y por primera vez comprendía que no era normal entre el resto de seres como él pero al presentarle a Boro vio que no era el unico, que habria gente que le ayudaria a soportar la carga de ser un paria.

Al llegar a unos arboles Rashu se detiene en seco al observar el majestuoso rito que esta llevando el mas grande de los dos Garou a los que estan siguiendo, su corazón se estremece al ver aquella escena como si una fuerza en su interior le incitara a hacer algo semejante pero que ha sido olvidado en el tiempo. Rashu sigue contemplando la escena con el reflejo de selene en sus ojos ahora tan abiertos como puede hasta que termina, momento en el cual se gira hacia otro arbol cercano y le susurra a Boro mientras le indica en la dirección de los dos Garou:

...ey Boro, no parecen malos tipos, quizas deberiamos acercarnos ya ahora parece que estan mas tranquilos que antes... o quizas ahora les molestemos, con todo lo del ritual parecen estar muy concentrados...


off: Perdón por el retraso pero es que soy nuevo en esto del rol por foro y estaba un tanto liado
Vash_Estampida
Vash_Estampida
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

....Mientras en otra parte.... Empty Re: ....Mientras en otra parte....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.