Rolingames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD

3 participantes

Ir abajo

UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD Empty UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD

Mensaje  tanuki_sama Dom Mar 01, 2009 12:17 am

Hola a todos algunos ya me conocen de algunos foros y otros mas ya me conocerán en este,study espero que les gusten las locuras de mi personaje y las mías propias XD. Saludos a todos y nos vemos en el foro.
P.D. Estoy abierto a quejas y sugerencias de cualquier tipo ñack ñack ñack lol! study
tanuki_sama
tanuki_sama
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : En raccon city. Un bellos lugar para pasar unas buenas vacaciones
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD Empty Re: UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD

Mensaje  tmastring Dom Mar 01, 2009 1:49 pm

Hey.

Welcome al foro. Espero que de menos problemas de los que me comentaste del otro.

Saludos y nos vemos pronto en heroes Very Happy
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD Empty Re: UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD

Mensaje  Thyssa Lun Mar 02, 2009 2:31 pm

Bienvenida Tanuky, espero que este foro te aporte lo k deseas (menos dinero...jajaajja damos de todo, regalamos hasta tmast para k haga de esclavo, jajajaj)

Y nada, agradecerte que te hayas metido en rolingames, porque la verdad, se necesita peña para levantar a nuestro pequeño monstruito.


Un saludo!!

p.d: por cierto, me encanta tu avatar, k monooo I love you
Thyssa
Thyssa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 166
Edad : 34
Localización : ni idea... soy nomada
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD Empty Re: UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD

Mensaje  tmastring Lun Mar 02, 2009 4:46 pm

Que me regalas.... luego nos extrañamos ... luego nos extrañamos!

Espero que el nivel "final" de los mensajes sea el "Bruce" (sigo haciendo spam por todos los lados) aunque bueno, Akinari tp es desdeñable, más feliz casi (si cabe)


Jajajajaj


Vaya bienvenida te han dado, a mi no me hicieron lo mismo (no hay ni piedras, ni hoguera en la plaza ni gritos de "al hereje".... ) Que diferencia.... Se nota donde hay enchufe Razz
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD Empty Re: UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD

Mensaje  tanuki_sama Miér Mar 04, 2009 6:57 am

Thyssa me da un gran gusto poner un granito de arena, para poder hacer mas grande este foro y espero que se haga una gran montaña de todos nosotros.
Espero que me aguanten también aquí como en el otro foro XD.
Tmast como un buen sirviente??... se oye tentador pero por el momento no creo que sea posible, tal vez un poco mas adelante siempre hace falta carne de cañón......Shocked ???? !!!!Ejem, ejem, ejem. Digo personas que me ayuden en algunas labores sencillas Razz ¡¡.
Saludos y nos vemos en el foro. afro
tanuki_sama
tanuki_sama
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Localización : En raccon city. Un bellos lugar para pasar unas buenas vacaciones
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD Empty Re: UPPPPPPPP```SS CREO QUE YA LLEGUE XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.