Rolingames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas basicas del sistema d10 resumido

2 participantes

Ir abajo

Reglas basicas del sistema d10 resumido Empty Reglas basicas del sistema d10 resumido

Mensaje  Keinter Vie Feb 27, 2009 12:43 pm

Bueno voy a abrir este tema para aquellos novatillos, el sistema d10 es un sistema que (para mi creo que es el mejor) sirve para cualquier tipo de juego de rol, con este sistema quitaros de la mente todos esos números que podeis encontrar en cualquier rpg o juego aparte. En este tipo de sistema, en cada ficha tendremos atributos, habilidades, y luego ya cosas de cada juego, vitalidad, poderes, voluntad etc etc. lo que más juego va a adar van a ser los atributos y habilidades.

COMO USO LOS ATRIBUTOS Y LAS HABILIDADES

Bueno, lo primero que debes saber es que en cualquier ficha de este tipo de juego vas a encontrar con circulos, al crearte tu personaje rellenarás esos circulos dependiendo de como lo quieras hacer. Lo mismo ocurre con las habilidades. Al querer realizar una acción, se mezclarán
(normalmente) una habilidad con un atributo el numero total de puntos serán los dados que se van a lanzar y así se realizará la acción

EJEMPLO: quieres saltar un charco. el master decide que que es una tirada de destreza y salto. Menganito tiene 3 destreza y 2 de salto, 5 dados, el master decide que la dificultad del charco es de 4 y que debe de tener al menos 2 exitos, es decir, que con los 5 dados que va a tirar debe de sacar al menos 2 cuatros para realizar con exito la acción ¿FACIL VERDAD?
Keinter
Keinter
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/02/2009

https://rolingames.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas basicas del sistema d10 resumido Empty Re: Reglas basicas del sistema d10 resumido

Mensaje  Sabela Vie Feb 27, 2009 6:50 pm

Si si facil.. tan facil que hasta yo lo he entendido!! jejeje

Sabela
Vagabundo
Vagabundo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.