Rolingames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masado Oka

Ir abajo

Masado Oka Empty Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:24 pm

MASADO OKA

Un día más repartiendo la basura de los demás, siempre a carreras, esquivando el tráfico para dejar el paquete lo antes posible en la recepción de cualquier oficina, sin un solo momento de descanso.

El día había comenzado mal y no tenía pinta de mejorar. El despertador no había sonado a su hora, o mejor dicho la fiesta de anoche le había impedido sonar de cualquier manera y como premio a la tardanza, Jake le había “concedido” el último reparto del día, como no, a última hora.

– Ya que hoy has llegado descansado no creo que te importe entregar este sobre. La dirección está en el reverso, como siempre. Ah, date prisa, fíjate que horas son ya- Su tono irónico no le hacían merecedor de la simpatía de los demás, cosa que tampoco le importaba demasiado.

“Menudo cabrón”

El tráfico se amontonaba en todas las arterias de la ciudad, todo el mundo salía de su trabajo con ganas de volver lo antes posible a casa.

Treinta minutos después Masado llegaba a su destino, el edificio del buffette “Jhon & Stephe lawers” . No se encontraba en pleno centro, pese a ello el edificio era bastante elegante.

Con ganas por terminar su jornada entregó el sobre en recepción. Antes de poder salir del edificio una joven vestida con un elegante traje oscuro, tropieza con él , haciendole perder el equilibrio.

La mujer sin detenerse siquiera para ver con quien ha chocado sale del edificio, entra en el taxi que la esperaba en la puerta.

Los insultos y voces que le lanza el repartidor se hacen cada vez más débiles mientras el vehículo se marcha.
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:24 pm

La mujer sin detenerse siquiera para ver con quien ha chocado sale del edificio, entra en el taxi que la esperaba en la puerta.

Masado Oka comienza a insultarle gritando a viva voz, pero el taxi ya se estaba marchando.

-Bah, se cree importante porque tiene un buen trabajo, y yo trabajando en esta mierda de trabajo( masado se acuerda de todo lo que a dejado atras, y piensa en todo lo que podia haber ganado), es lo que me he buscado, no tengo intencion de estar mantenido por mis padres, quiero valerme por mi mismo, asi que Masado no no te rindas, todavia te queda mucho camino por recorrer.

Masado oka se hace a si mismo una autocritica y se da animos para seguir adelante, cuando termina de hablar se dirige hacia su bicicleta, con la cual hacia todos los repartos, de un lado para otro, incesantemente, y pocas veces renegaba, pero ultimamente estaba de un humor de perros, y siempre que terminaba los repartos, terminaba gritando al jefe pidiendole una moto, pues ya estaba harto de hacer los repartos en bicicleta y llegar siempre cansado a su casa.

Masado Oka coge la bicicleta y empieza a pedalear con fuerza pues estaba anocheciendo y no le gustaba estar con la bicicleta tan tarde.

los coches pasaban a bastante velocidad por las calles NY, ya estaba acostumbrado a ir por esas calles y se iba agarrando a los coches para ir mas rapido, algunas veces era peligroso, sobretodo al principio cuando se jugaba la vida al intentar aquello, pero llebaba tanto tiempo haciendolo que le salia ya automatico, era como una rutina, un deporte de riesgo, por llamarlo de alguna manera, eso lo hacia para olvidarse de que su trabajo era una mierda, y que podia disfrutar de aquello de vez en cuando.

En una de las ocasiones en las que Masado se engancha a un coche el conductor empieza a decirle toda clase de insultos:

-Cabron de mierda, no te agarres a mi coche que me lo rallas!

El conductor va aminorando la velocidad del coche, era un lamborghini diablo, el coche se para y yo tambien al estar agarrado al coche.

El conductor se baja, pegando pequeños puñetazos con su mano derecha en su palma de la mano izquierda, en su mano derecha llevaba puesto un puño americano.

- te voy a matar niñato de mierda!!

Masado se asusta al ver salir al conductor, era un tipo alto, y de constitucion fuerte, media alrededor de 1, 90 cm, y parecia deportista, su piel era morena , y tenia el pelo negro muy corto, era un peinado que se llevaba de moda ultimamente en NY.

-"mierda, me he metido en un lio... mejor me voy cagando leches de aqui..."

El conductor avanza lentamente hacia Masado bastante furioso, parecia temblar de la ira
Masado se agarra a la bicileta y sale de hay todo lo rapido que puede, pero el conductor del coche se percata de ello y avanza con mas rapidez hacia Masado, que al verlo avanzar con mas rapidez hacie el, intenta largarse, pero al pasar cerca del conductor este lanza un puñetazo a la desesperada contra el chico, pero el golpe pasa justo por encima de la cabeza.

Masado Oka consigue escapar ileso de aquel curioso percance, su corazon latia a mil por Hora, ya que era una emocion demasiado fuerte para el, que un maromo de casi 2 metros vaya a pegarte.

-Kisama! dice en voz baja (significa mal nacido o cabron en japones)

Despues de aquel incidente, Masado Oka llego a la oficicina del trabajo, cuando llego era de noche, y habia un toyota corolla rojo aparcado enfrente de la oficina, se asoma una cabeza desde la ventanilla del coche y se oye una voz desde allí:

-Masado! que la fiesta empieza dentro de media hora! date prisa o no llegamos! dice Tom

-Esperame hay, tardo 5 min le contesta Masado

Masado oka lleva la bicicleta a la oficina y ve a la recepcionista

-ola Maria,¿que tal el dia?

-bien,Masado, bastante tranquilo

Mientras Masado y Maria hablan el jefe sale hacia fuera para ver quien habia llegado a la oficina, pues estaban a punto de cerrar.

-Jefe, todavia estoy esperando a que compres una moto para los repartos! siempre jugandome la vida con la dichosa bicicleta, un dia de estos la voy a mandar a la mierda la bicicleta, estoy harto de tanto pedalear, y con la moto terminaria antes los repartos! me voy, yo ya e terminado por hoy!

Masado descarga toda su rabia contra el jefe, era una discursion que era ya tan habitual que Maria ya no intervenia en favor de ninguno de los 2.

Masado sale de la oficina y se dirige hacia el coche de Tom, abre la puerta del copiloto

-siento la tardanza, ya podemos irnos, aunque no creo que aguante mucho en la fiesta, estoy rendido, el jefe me mata a trabajar.

Tom arranca el coche y llegan en un rato a la fiesta, era en la casa de un amigo de Tom se llamaba Richard, pasaron un par de horas y casi todo el mundo estaba ya borracho, pero masado no estaba para mucha fiesta, eran alrededor de las 2 de la madrugada y tenia que madrugar y se habia bebido varias cervezas y no le habian sentado muy bien.

-Richard esta es la ultima cerveza que me bebo en lo que queda de noche, a ver quien se bebe antes la jarra Richard, te reto!

los dos empiezan a beber como posesos y gana Masado, pero se bebe tan deprisa la jarra que ahora se encuentra muy borracho, apenas se puede tener en pie, sus amigos se percataron de eso y acostaron a Masado en el sofa del salon, pasaron unos instantes hasta que se quedo profundamente dormido.

lamborghini diablo
Masado Oka D6doorsup
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:25 pm

A toda prisa hacia el trabajo. Después de la fiesta de ayer el reloj no debió sonar...
El tráfico a estas horas es menos denso de lo normal, puede que tenga suerte y llegue a la hora.

......................

- Como siempre tarde. Pero hoy tienes suerte, un encargo especial. El bufete en el que estuviste ayer han quedado contentos con el trabajo y tienen algo diferente para nosotros.

Saca de su mesa una cajita pequeña, muy bien envuelta y se la acerca.

– Esto es para ellos, allí te dirán donde tienes que ir después. Hasta nueva orden o hasta que termines estás sub-contratado por ellos. ¡No la jodas!


Masado coje la caja con cuidado y se dirije hacia su bicicleta, pues su jefe seguia sin comprar una moto para hacer los repartos mas rapido, maldice por lo bajo a su jefe

"a ver si le revientan los oidos"

Coje la bicicleta y empieza a pedalear con rabia

"otra vez el mismo camino, espero no encontrarme a ese Kisame de ayer"

pasados 30 minutos desde que partio de la oficina empezó a divisar el edificio del buffette “Jhon & Stephe lawers” . No se encontraba en pleno centro, pese a ello el edificio era bastante elegante.

-Ya estoy llegando, por fin! tengo una resaca de anoche que no hay quien la aguante, pero me tengo que joder y seguir con mi trabajo, si no quiero arrastrarme hasta mis padres...

el repartidor llega al buffete con el paquete y se dirige a recepción donde hay una preciosa recepcionista

-Perdone señorita soy el repartidor de ayer, tengo un nuevo paquete para esta empresa, ¿a donde debo llevarlo?
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:26 pm

-Perdone señorita soy el repartidor de ayer, tengo un nuevo paquete para esta empresa, ¿a donde debo llevarlo?

- Si, le están esperando, han dejado ordenes específicas para su mensajería, la entrega ha de ser en mano. Si ha asegurado correctamente su Vehículo le daremos el acceso pertinente a la planta de entrega. - con un walky situado en recepción - Recepción a V1, va hacia el ascensor el señor Oka, la entrega del paquete, tiene el acceso permitido a la planta 34.
- Puedes acercarte al ascensor del fondo, el vigilante te dará acceso.


El vigilante le estaba esperando a la puerta del ascensor. En el momento en que las puertas se abren la invita a entrar, coloca la llave en la ranura del piso y acciona el botón sacándola después.

- Arriba le esperan.

Le deja solo en el ascensor. En los botones muchas ranuras, cada una con el hueco de llave para accionar los botones, todas a excepción de la planta 0, la de salida.

.............

Ante él se abre, delante suyo un gran espacio diáfano. Donde debería encontrarse un complejo de oficinas estaba algo semejante a una gran habitación de hotel. Sillones de cuero, mesas acristaladas con las patas de mármol rosáceo, varios cuadros de simples trazos en las paredes, hasta una pequeña fuente japonesa en el centro de la estancia.
Una mezcla perfecta de decoración al más puro estilo Zen con el lujo de occidente.

En uno de estos sillones un hombre casi en frente de la puerta del ascensor le mira.

- Cuanto tiempo... ¿tienes mi paquete hijo?

Delante de él la última persona que esperaba encontrarse en la ciudad, su padre.

-Pa pa padre.... ¿¡que haces aqui!? en Nueva York.... si tengo tu paquete...

Termina estas ultimas palabras con un tono de amargura, se hacerca a su padre con la cabeza agachada y le entrega el paquete, se le notaba que estaba sombrio y con la mirada perdida, pues no se esperaba que fuese su padre el que queria el paquete

-"seguro que quiere algo, no es propio de el, llamarme asi por las buenas"

-¿Qué es lo que quieres padre?, no es propio de ti ir a un sitio sin ningun motivo aparente

Masado oka vuelve al sitio donde estaba antes, ahora mas nervioso, pues la presencia de su padre le inquietaba, habia sido asi desde que era muy pequeño, estaba esperando la respuesta de su padre, pues sabia que tenia que ser una buena razon.
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:26 pm

- Siempre hay un motivos para actuar, a menos claro está que seas demasiado estúpido. Espero que tu tengas también los tuyos cuando actúes, que no hayas olvidado como fuiste educado- Mira directamente a su hijo - Este es el trabajo que has elegido ¿no?. Ahora podremos tomar algo y hablar tranquilamente.

Con una mano invita a Masado a que tome asiento a su lado mientras que la otra está tendida hacia el paquete.



Masado oka despues de entregarle el paquete a su padre, lo mira directamente

- Siempre hay un motivos para actuar, a menos claro está que seas demasiado estúpido. Espero que tu tengas también los tuyos cuando actúes, que no hayas olvidado como fuiste educado- Mira directamente a su hijo - Este es el trabajo que has elegido ¿no?. Ahora podremos tomar algo y hablar tranquilamente.

le tiende la mano para que se siente a su lado, y Masado Oka acepta la invitacion de su padre, y se sienta

- si, padre, esto es lo que he elejido... ¿que es lo que deseas de mi? ¿que as venido ha hacer en nueva York?
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:27 pm

- Hace tiempo renunciaste a los negocios familiares, ahora no creo que estés preparado para entenderlo.
- Ya que has elegido ser repartidor te daré trabajo, hemos contratado a esa pequeña empresa por ti, cualquiera podría hacerlo, pero para esto me gustaría alguien de confianza. En recepción esperan por ti, tienen un paquete, ellos te darán la dirección.


Levantandose se dirige hacia la barra.

- ¿Te apetece tomar algo?

Sirviendose de la botella sobre la barra se gira a la espera de la contestación de su hijo.


- Hace tiempo renunciaste a los negocios familiares, ahora no creo que estés preparado para entenderlo.
- Ya que has elegido ser repartidor te daré trabajo, hemos contratado a esa pequeña empresa por ti, cualquiera podría hacerlo, pero para esto me gustaría alguien de confianza. En recepción esperan por ti, tienen un paquete, ellos te darán la dirección.


-SE muy bien a lo que renucié padre y no me arrepiento de ello, quiero hacer las cosas por mi mismo

Masado mira directamente a su padre

-"me pedire algo suave, pues todavia estoy con la resaca de la fiesta de anoche"
-Padre ponme un martini blanco con hielo, por favor....¿as venido a NY a "vigilarme"?
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:27 pm

- ¿Vigilarte?, te tienes en demasiada estima, la vida “independiente” no te ha sentado bien, a estas alturas deberías aprender cual es tu lugar en el mundo.

Sirviendo la copa de su hijo se dirige de nuevo hacia el sillón tendiéndole el vaso antes de sentarse.

- Has de tener mucho cuidado con los paquetes que te serán encomendados, es una mercancía muy delicada, espero que lo trates como tal.

Se queda mirándole fijamente, degustando su copa a la espera de las reacciones de su hijo.

-La vida de "independiente" no es exactamente como yo esperaba, no tengo un trabajo que me gusta, pero es la vida que he elejido llevar....

Masado se lleva la copa de martini a la boca y se la bebe de un trago

-.... me voy padre, he de cumplir con mi trabajo

Masado se dirige al ascensor y le da al boton de la recepción y se dirige a la recepcionista

-vengo a llevarme el paquete, soy Masado Oka,¿que debo haer con el?
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:28 pm

- Este sobre es para la quinta avenida, la dirección como siempre al reverso. En este formulario - Tiende una carpeta con varios calcos de colores- la copia blanca para el cliente, la amarilla y la rosa para nosotros, al volver. Está reflejado que avisarán por teléfono a la entrega.
- El sobre ha de llegar en perfectas condiciones, sin arrugas, manchas, humedad.. confiamos en su profesionalidad.

- Mmmm.... ¿tengo que ir en mi bici? ¿no hay otro medio de transporte?-
le pregunta a la recepcionista.
- Eso no es asunto nuestro señor, usted sabrá como entrega la mercancía, siempre y cuando lo haga a tiempo claro está

-Esta bien....


Masado se dirige hacia fuera, con un evidente enfado, ya que no para de maldecir a su jefe, coge la bicicleta y se dispone a ir hacia la quinta avenida, aun recordando al hombre que casi le pega la noche anterior.

Mete el sobre en la mochila con cuidado de que no se arrugue,Masado vuelve a ir como siempre, agarrándose a vehículos y metiéndose en atajos para llegar los mas rápido posible, pero esta vez tenia que tener mas cuidado, pues el sobre debía estar en buenas condiciones, pasado una media hora desde que partió desde el buffette

-Ya era hora... que cansancio.

Deja su vehículo a la puerta de la oficina que marca en la dirección. La entrega es en la planta 23, señor J. Smith. Entra en la recepción del edificio. Se dirige hacia la recepción del edificio y le pregunta a la recepcionista.

-¿Se encuentra el señor J. Smith en este edificio? tengo que entregarle un sobre.
-Me permite por favor? - tiende la mano para recoger el sobre.



Masado le tiende el sobre a la señorita que se lo pasa a uno de los ayudantes que tiene que pasa el sobre por un escaner disimulado tras los mostradores.

- Por favor tenga cuidado con el sobre, mi trabajo depende de ello.
- ¿Necesita algún resguardo de entrega?, el personal interno realizará la entrega.

-si, necesito el papel rosa y amarillo, el blanco se lo queda usted, tiene que firmar aqui(señalando una parte de la hoba blanca)

-¿Señorita no debo ir a la planta 23 a entregarle el sobre a J. Smith?


- La hoja será subida por el compañero junto con la entrega, la bajará al terminar. Mientras puede usted esperar en los sillones de la recepción.

El hombre se dirige con los papeles y la entrega hacia las escaleras.
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 8:22 pm

- De acuerdo, esperare mientras en los sillones

Masado se dirige a los sillones de la recepcion a esperar a que bajen con los papeles, se sienta y se pone lo mas comodo que puede, delante tenia una mesita pequeña con libros y periodicos, le hecha una ojeada a ver si le interesa algo...

-Bah, nada interesante,mmmm.... cojere el New York Times para entretenerme un rato

Se pone a intentar leer las paginas del New York Times, mientras espera a que le bajen los papeles que le hacian falta.

Un mal presentimiento se apodera de él cuando abre el periódico, las palabras de su padre resuenan en su cabeza.

- Has de tener mucho cuidado con los paquetes que te serán encomendados, es una mercancía muy delicada, espero que lo trates como tal.


Recordando el tono de su padre siente que no debía de haber soltado el paquete en ningún momento, que era algo muy importante. A medida que pasan los minutos y no hay respuesta de la entrega esa sensación se hace más y más fuerte.
Un mal presentimiento se apodera de él cuando abre el periódico, las palabras de su padre resuenan en su cabeza.

- Has de tener mucho cuidado con los paquetes que te serán encomendados, es una mercancía muy delicada, espero que lo trates como tal.


Recordando el tono de su padre siente que no debía de haber soltado el paquete en ningún momento, que era algo muy importante. A medida que pasan los minutos y no hay respuesta de la entrega esa sensación se hace más y más fuerte.
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 8:23 pm

Todas las miradas están centradas sobre él después de todo el estruendo montado en la recepción. Uno de los guardias, compañero del anterior se le acerca con cara de pocos amigos a paso muy acelerado.

- Señor, acompáñeme por favor, quizá ahí podamos hablar con más calma.

Con un movimiento rápido y muy disimulado sujeta con firmeza el brazo del joven tirando de él hacia delante, obligándole a dar el primer paso.

- En cuanto mi compañero baje vendrá con nosotros, continúe caminando.
Todas las miradas están centradas sobre él después de todo el estruendo montado en la recepción. Uno de los guardias, compañero del anterior se le acerca con cara de pocos amigos a paso muy acelerado.

- Señor, acompáñeme por favor, quizá ahí podamos hablar con más calma.

Con un movimiento rápido y muy disimulado sujeta con firmeza el brazo del joven tirando de él hacia delante, obligándole a dar el primer paso.

- En cuanto mi compañero baje vendrá con nosotros, continúe caminando.

-Usted no lo entiende debo recojer ese paquete!!
-¿ir?¿a donde?- dice sorprendido Masado


el mal presentimiento que tenia cada vez va aumentando mas, y las palabras de su padre resonaban con mas fuerza en su cabeza.

"no se como pero debo recuperar el paquete, al menos lo que me pertenece..."

el ambiente se estaba caldeando, y el guardia tenia cara de pocos amigos aun asi Masado intenta convencerlo de que debe recuperar el paquete, que el mismo a entregado.

-mire uste a sido un completo error entregar el paquete en recepcion, deberia averlo entregado yo mismo en persona, dejeme subir subir, no tardare, sera solo un momento, vendre mas rapido que ko que canta un gayo.

seguia sin convencer al guardia, mientras el guardia le hacia caminar miraba hacia todos los lados...

-"bingo!! una escalera, asi podre subir y cojer el paquete"

Se deshace como puede del guardia y se dirige a todo correr hacia la escalera

"menos mal que hago mucha bicicleta todos los dias"

resopla mientras sube las escaleras de tres en tres y aveces de dos en dos, mirando para atras de vez en cuando por si lo persiguian o alcanzaban
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 8:24 pm

Se zafa del guardia con relativa facilidad aprovechándose de la discreción con la que le pretendía desalojar. Comienza una carrera hacia las escaleras que ve delante suyo mirando hacia detrás para comprobar si su perseguidor continua a la caza.

Al girar la cabeza comprueba que si se encuentra detrás y a muy corta distancia. En el momento de llegar al primer descansillo una mano sujeta el tobillo de la pierna apoyada pillándole en medio del siguiente paso y con un fuerte tirón lo desequilibra. La moqueta amortigua el golpe de su cara contra el duro suelo.

- ¿Con quien te crees que estás jugando niño?

Mientras Masado está aún doliéndose del golpe el guardia tira de él hacia atrás, arrastrándole hasta tenerle lo suficientemente cerca como para sujetar su brazo y retorcerlo en una dolorosa llave.

- Si te resistes te parto el brazo. – Gira un poco más el brazo para demostrar quien tiene el control.

Un dolor punzante se extiende desde el hombro hasta la mano del joven. Le empuja hacia delante levantándole ligeramente, esperando a que se incorpore. En esta posición le guía hacia la puerta de la calle.

Algunos clientes miran extrañados la escena, uno de los trabajadores del hotel tras un joven “cualquiera”, sujetándolo por el hombro caminando a escasa distancia... pocos se percatan de la situación, el dolor le impide montar el número.

- No quiero volver a verte por aquí - Le empuja hacia delante tras pasar la puerta, lo suficiente como para alejarle sin llegar a tirarle al suelo.

- No quiero volver a verte por aquí - Le empuja hacia delante tras pasar la puerta, lo suficiente como para alejarle sin llegar a tirarle al suelo.

Masado aun conmocionado por lo que a pasado se queda plantado unos segundos mirando aparentemente al guardia, pero con la mirada perdida...

"la he cagado... tengo que arreglar este entuerto antes de que vaya a peor"

-Perdone señor....(dirigiendose al guardia) ¿al menos me dejaria esperar sentado en el sillon hasta que me trajeran los papeles? si hace falta usted se queda delante mio, por si no se fia, tengo que tener esos papeles, es mi trabajo llevarlo a su lugar correspondiente, al igual que el suyo es poner orden, pongame las esposas si asi lo desea, pero dejeme estar aqui

Pedia Masado con una cara que denotaba arrepentimiento por su accion anterior, pero estaba nercioso y desesperado en aquel momento
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 8:24 pm

– Parece que no me he explicado bien, no quiero tener que echarte de nuevo de aquí. Si tienes algo dentro ya saldrá fuera, ahora largo!

La expresión intimidadora del matón se acentúa ahora que no tiene que “rendir cuentas” de las apariencias que le frenaban en el interior del edificio.

Los minutos siguen corriendo mientras Masado se siente cada vez más agobiado por su entrega...

-Esta bien, me quedare por aqui, es lo unico que puedo hacer de momento...

Masado se hacerca al bordillo y se sienta apollando la barbilla en sus manos reposadas en sus rodillas

"debo poder hacer algo pero... ¿el qué?

Se queda un buen rato pensando hasta que se levanta y empieza a andar calle abajo

-tiene que haber una salida de emergencia en este edificio, tendre que buscarla(dice en un susurro apenas audible)

Mientras Masado busca por la calle algun callejon por el cual deba estar la debida salida de emergencia
Masado comienza a caminar disimuladamente de un lado a otro por la calle principal buscando en la fachada del edificio algo similar a una salida de emergencia, una segunda puerta, ventana o... algo. El nerviosismo le impedía pensar correctamente mientras continuaba avanzando. En la esquina encontró lo que buscaba... o casi. Una puerta de emergencia si que había pero... únicamente se abría desde el interior, por fuera no era más que un par de chapas metálicas completamente lisas.

Desanimado se dispone a avanzar nuevamente hacia la calle principal cuando un ruido le llama la atención, al fondo, a una considerable distancia un ruido de contenedores, un hombre vestido de blanco, posiblemente un pinche de la cocina estaba sacando la basura, aquello podía dar acceso a la cocina. Sin fijarse en más que en aquella posibilidad centró su atención allí, era una posibilidad.
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 8:25 pm

Masado sin apenas pensarselo dos veces se acerca disimuladamente hacia el pinche que estaba sacando la basura, cuando estaba a apenas dos metros de el echa a correr hacia el pinche para enbestirlo y tirarlo al suelo.

"esta es mi oportunidad, no tendre muchas mas oportunidades de colarme...." piensa Masado preocupado

cuando Masado estaba a apenas medio metro de distancia del pinche grita para poder liberarse, era algo que tenia que hacer para sacar la rabia que tenia dentro y que le iba a hacer falta, pues queria dejar fuera de combate al pinche y colarse en el edificio.

"esto solo lo haria una persona desesperada... y yo estoy desesperado.... toda la culpa de esto la tiene mi padre Grrr"
El día entero había tenido la misma tónica, había discutido con ella y eso se notaba a la legua, tanto que había sido “voluntario” para realizar las tareas más simples y por lo tanto pesadas, de la cocina. Louisse no se andaba con tonterías cuando se trataba de la calidad de su comida pero no era un ogro, sabía tratar a su gente y le tenía aprecio.

“Si ella en el fondo me quiere, pero claro con este trabajo y... a ella eso no le importa, ella prefiere que estemos juntos como en las vacaciones de primavera cuando fuimos con Loren y Kevin, pero... y si al final ese guap...”

No pudo terminar la frase cuando un enajenado corriendo hacia él se abalanza encima suyo gritando a pleno pulmón. Asustado y desorientado lanza el cubo ya vacío entre su agresor y él. La chapa metálica del mismo golpea a Masado en las rodillas con suficiente fuerza como para hacerle trastabillar en su carrera. Tratando de no perder el equilibrio comienza a frenar pero no lo consigue con la suficiente velocidad como para esquivar el envite del muchacho que termina de empujarle hacia los contenedores.

El joven oriental recibe el impacto contra el contenedor en su hombro terminando de perder el equilibrio mientras el aprendiz sale como una exhalación hacia la cocina cerrando la puerta tras de sí. Desde el suelo observa la tapia del fondo de aquel callejón, un colorido graffiti la adornaba, un pequeño tigre luchando con un gran dragón sobre un rascacielos...
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Masado Oka Empty Re: Masado Oka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.