Rolingames
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alex Martinez

Ir abajo

Alex Martinez Empty Alex Martinez

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:19 pm

Alex Martínez

Solo faltaban dos horas para coger el autobús, tiempo más que de sobra para dar buena cuenta de otro litro más.
Todos sus compañeros estaban en el local, bueno, casi todos. Algunos habían preferido ponerse “cómodos” en algún lugar más íntimo.

Esta es su noche, la primera de muchas otras. Hoy comenzaban diez días de fiesta sin interrupción, salvo claro está las pausas “técnicas” en museos y demás lugares de interés cultural.

El tour europeo les llevaría por Francia, Países bajos ... y algún otro lugar, eso era lo de menos. El dinero le empezaba a escasear.

“El viaje ya está pagado, las preocupaciones a la vuelta”

.................

“¿Donde estoy?, esto es el autobús... como diablos”

Desorientado y muy mareado se levanta para buscar el baño. La mayoría estaban ya dormidos.

“No entiendo nada, estaba hablando con aquella rubia y ahora, ¡no está!”

Al caminar nota su pierna más fría de lo normal. Mira extrañado y ve un agujero en su pantalón. Ahora que lo piensa, tiene una sensación rara en la mandíbula también

“Aquella mierda no era buena, seguro que me he caído”

Algo irrumpe en sus pensamientos, en aquel asiento hay una mujer con su hija en brazos, la pequeña está a punto de llorar.

– No te preocupes pequeña, también me mareo en los viajes, no pasa nada.

Sin tiempo para decir nada más “corre” hacia el baño llegando justo a tiempo para desprenderse del exceso de alcohol que todavía estaba en su estómago.
Con gran alivio tira de la cadena y se tumba en el primer asiento que ve, quedando casi instantáneamente dormido.

..........................
- Eh! despierta tío.
- Vaya ciego te pillaste ayer, no te has movido en todo el camino.

- ¿Como estás?, si no llegamos a tiempo aquel tío te destroza, estaba como loco contigo, ¿Qué le hiciste para que se pusiera así?


Cuando trata de recordar lo sucedido una gran laguna se abre delante de él, no recuerda nada de la noche anterior, bueno... una cara si que le viene nítida a la cabeza, es una niña pequeña con su madre, están asustadas.

............

En el avión la cosa estaba más calmada, su mareo había disminuido considerablemente, se encontraba mucho más despejado.

– Estás muy raro tío, ¿Te pasa algo?
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alex Martinez Empty Re: Alex Martinez

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:20 pm

"Joder, mi cabeza, ¿Dónde estamos?. Ah, es verdad, el avión. ¿Qué mierda hice ayer?" Alex mira atentamente a sus colegas. ¿Que ha pasao con mi pantalón y mi pierna? y susurra ¿No nos pillaron la maría verdad, donde aterrizamos?

------------------------------------

– Eh tío, en un rato hablamos, nos echan para que nos atemos en el despegue

............................

Una niña pequeña baila encima de una gran duna de arena negra. Sus dorados cabellos se agitan al aire con cada despreocupado movimiento de su cuerpecito. Bajo sus pies y a medida que se acercan al suelo los granos se vuelven más oscuros, con un dolor y apariencia más y más dura.
Del suelo, en el lugar donde la duna se funde con la llanura estalla una llamarada ascendente, tomando forma de columna en espiral. Tras de la niña surge una mano de pura oscuridad, casi etérea pasando al lado de la pequeña para terminar sobre la gran llama. En ese momento la niña.....

- ... cinturones para el aterrizaje. Gracias por volar...

........

En la habitación del hotel busca su “plantita”. No encuentra nada en todo el equipaje.

– No sabemos nada de que traías, anoche intentaste comprar pero no te quedaban pelas
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alex Martinez Empty Re: Alex Martinez

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:20 pm

¡¡Joder!! Tiene que haber algo, tiene que haber algo Alex rebusca por toda su maleta sin ningún éxito de forma frenética. Mierda, mierda y mierda... mmmm tranquilo alex, tranquilo, no hay maría, tranquilo, no pasa nada... tranquilo... La respiración de Alex, hasta el momento entrecortada y muy nerviosa, empieza a tranquilizarse poco a poco No pasa nada, seguro que por aquí puedo conseguir en algún sitio, ahora lo que necesito es pasta, espero que esta gente tenga algo para salir del paso... Algo más calmado, Alex inspecciona la habitación, abre las ventanas de la misma, y se dirige al baño a darse una ducha, no sin antes asegurarse que la puerta de la habitación está cerrada Nunca se sabe Después será el momento para hablar con sus compañeros...

--------------------------

En las duchas comunales se encuentra prácticamente solo. Comienza a notar como el nerviosismo crece a medida que le golpea el agua. Su cuerpo demanda el primer “cigarrito de maría” de la mañana. Termina su rutina de higiene matinal más rápido que de costumbre y vuelve a su habitación.

Varios de sus amigos están sentados en la cama, con las ventanas abiertas de par en par terminando un par de canutos.

- Ehi, toma. Llegas casi al final – Le ofrece un canuto casi terminado, poco más que una chusta.


- Tenemos que estar en el autobús en 10 minutos, para ir a la ciudad a ver no se que monumento.
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alex Martinez Empty Re: Alex Martinez

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:21 pm

Con esas caladas, Alex nota que la ansiedad que habia acumulado casi sin darse cuenta, se esfume poco a poco. Uffff, menos mal... ¿Tíos, como vamos de existencias? Ya sabeis a lo que me refiero. Estoy algo desorientado la verdad, debe ser la resaca, ¿a dónde se supone que vamos? ¿habéis cogido la camara alguno? Espero que este viaje merezca lo que vale Voy a por mis cosas, nos vemos abajo en recepción Tras esto, Alex vuelve a su cuarto, y coge algo de dinero, y (si la hay) la comida para hoy. Después de cerrar su cuarto bien baja a recepción para encontrarse con sus amigos.

----------------------------------

El día se hizo lento y pesado. Museos, cuadros, estatuas.... una preciosidad bajándose de una espectacular moto lo más destacable de todo el día.

La vuelta al hotel con el mono ya más que presente. Conocido habitual de los profesores siempre vigilantes no había podido escabullirse ni un momento y lo peor... el “cargamento” escaseaba y allí nadie sabía donde encontrar más.

Antes de bajar a cenar en el hotel uno más, cortesía de Javier, su compañero de habitación.
Tras la cena ahora mucho más amena suben a la habitación “comunal” en la que dan buena cuenta de varias botellas variadas.

“A falta de algo mejor, otra copa!”

.......................

Fuego en una montaña elevada, el Olimpo. En el centro de una mesa marmórea un peculiar Zeus despliega todo su poder sobre una campesina rodeada de sus hijos, vástagos de Hera. La montaña se derrumba en una erupción dorada.

Con paso firme la campesina desciende la montaña ante la mirada de los animales sirvientes de las divinidades. De pié ante un lobo charlan amigablemente mientras la oscuridad envuelve todo a su alrededor.

En el centro de la escena el mismo, delirando en una tierra yerma, sobre las cabezas de los demás....

Sobresaltado se despierta, sudando. Su compañero le está zarandeando, mirando a sus labios comprueba que le está hablando pero no es capaz de oír nada.
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alex Martinez Empty Re: Alex Martinez

Mensaje  tmastring Lun Feb 23, 2009 6:22 pm

Ajjjj que sueño mas raro, la cabeza me da vueltas, tengo la boca como un zapato, ¿por qué me despierta este idiota? Tras reponerse un poco, Alex mira a su alrededor, esperando que ningun profesor le haya pillado en un renuncio. ¿Qué pasa?

----------------------------------

Rompiendo el velo de la ensoñación, como una tela suave abre sus ojos. Zarandeándole su compañero José, todo ante la atenta y aterrada mirada de su otro amigo.
Algo más consciente nota que sus convulsiones van remitiendo...

- ¿Que te pasta tío?, parecías un jodido epiléptico...

-------------------------------------
¿Pero que estás diciendo? Pero si ayer no me tomñe nada raro... ¿Cuanto he estado así? Mierda, ¿que serán estos sueños?, ¿que me estará pasando? ¿A dónde tenemos que ir ahora?, ¿qué hora es? Tras esto Alex intenta incorporarse poco a poco, y algo exausto por el zarandeo de su compañero.

------------------------
- La profesora vendrá ahora, no te levantes.. quienen llevarte a un médico. Pensabamos que te había dado un chungo, ayer no controlamos y ahora viendote así...

La cara de preocupación de sus compañeros, acostumbrados a este tipo de excesos le hacen sospechar que se trata de algo grave. Al tratar de levantarse su cuerpo no le responde correctamente. La habitación se mueve a excesiva velocidad, más de la habitual tras una noche de “desfase”. Sus brazos todavía tensos, algo doloridos.
Trata de hablar con ellos, las palabras dejan de responderle, un sueño intranquilo cae sobre él.

......................

Flashbacks plagados de luces, colores.... mucho dolor. Una gran luz blanca, un tren a toda velocidad por las calles de .... Una habitación cerrada , un pitido de máquinas, un contador....

..........................

Cuando recupero la conciencia estaba rodeado de batas blancas hablando en un idioma que no era el suyo. Con una vía en el brazo. Sin dejar de apuntar uno mira un electro enganchado a la cama mientras otros se pasan papeles desconcertados, al fondo alejandose de su camilla un tunel de resonancias... la camilla se mueve.
La voz de la profesora resuena entre los extraños galimatías de los que le rodean, ¿cuando habían entrado en el ascensor?
tmastring
tmastring
Friki desquiciado
Friki desquiciado

Cantidad de envíos : 444
Edad : 40
Localización : León (Spain)
Fecha de inscripción : 14/02/2009

http://sigamosalacalabaza.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alex Martinez Empty Re: Alex Martinez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.